¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtio en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso magico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoria como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudientes del curso 3 "Weeds"?


Género: Sobrenatural, Shounen, Sci-Fi, Colegial, Romance, Magia


I am the bone of my sword.
A mi estas cosas de magia siempre me han llamado la atención, por lo que podría decir que sería un buen ánime para ver, ¿por qué no?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

A mi estas cosas de magia siempre me han llamado la atención, por lo que podría decir que sería un buen ánime para ver, ¿por qué no?

Al menos el personaje principal es un tio muy muy muy OP, por lo cual es una de las razones para ver la serie.

I am the bone of my sword.
Al inicio estaba bien, después... del 3 o 4 capítulo ya no me llamo la atención pero lo seguí viendo, si les gustan las peleas y eso no se los recomiendo nada, pero juzguen ústedes mismos

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯

Al inicio estaba bien, después... del 3 o 4 capítulo ya no me llamo la atención pero lo seguí viendo, si les gustan las peleas y eso no se los recomiendo nada, pero juzguen ústedes mismos

Lel si es a patir del 3er o 4to que se pone épico XDDDDD

I am the bone of my sword.


Al inicio estaba bien, después... del 3 o 4 capítulo ya no me llamo la atención pero lo seguí viendo, si les gustan las peleas y eso no se los recomiendo nada, pero juzguen ústedes mismos

Lel si es a patir del 3er o 4to que se pone épico XDDDDD


Ps lo vi todo y no me llamo mucho la atención :s a lo mejor por qué yo prefiero más acción o trama jajaja xD

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
:') Cuánta más? Esta serie tiene la suficiente trama y acción que una serie necesita, wtf. Meh pero para gustos los colores, igual las novelas están vendiendo mucho gracias a la serie, quizá se planteen hacer una segunda temporada.

I am the bone of my sword.