¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...


Género: Fantasía, Aventura, Acción



I am the bone of my sword.
Esta bien crack cuando lo vi no podía dejar de ver por lo enganchado que estaba xdd y me fui a ver el manga para ver como iba porque cambiaron cosas en el anime

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Esta bien crack cuando lo vi no podía dejar de ver por lo enganchado que estaba xdd y me fui a ver el manga para ver como iba porque cambiaron cosas en el anime

La verdad es que la serie siguió el manga hasta los episodios 17 a 19, luego fue un final original, que no me disgustó pero meh.

El manga sigue y acaban de terminar la parte del rescate de Tatsumi (el manga sale a finales de cada mes)

I am the bone of my sword.
Tiene un buen sinopsis, ha llamado mi atención. La parte de que sea de acción y tal, me gusta y sobretodo porque el poder ver las cosas de otra manera a como uno lo espera, es interesante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Como ya le comente a Sartén cuando acabé de verla, está muy bien el anime pero... SPOILER:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
No me gusto para nada el final, al comienzo estaba bien pero al final... le dieron muy forzado
Super Mega Spoiler
te arrepentiras si lo abres, yo sé lo que te digo...

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯