Yo tenia una cuenta llamada @RegalamosFelicidad y la contraseña la han cambiado, y lo estan usando a su gusto, han borrado frases, han cambiado las fotos etc... ¿Alguien sabe como recuperarla? puse un correo falso
Si era un correo falso que no existía, alguien averiguó el correo, lo creó, restauró la contraseña y se apropió de la cuenta sin más. No sé si se pueda hacer algo en ese caso.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si era un correo falso que no existía, alguien averiguó el correo, lo creó, restauró la contraseña y se apropió de la cuenta sin más. No sé si se pueda hacer algo en ese caso.
Ni un hacker podria averiguarlo ? o yo misma con algun programa?
Como te dijeron, debes contactar a través del soporte técnico de Ask. Hoy no te van a responder porque es domingo, pero seguro que mañana te dan una respuesta. Imagino que alguna solución te dará, pues si te hacen unas preguntas podrán averiguar que tú eres el verdadero dueño de la cuenta, además de estar registradas la mayoría de conexiones desde tu dirección IP.