¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tenia una cuenta llamada @RegalamosFelicidad y la contraseña la han cambiado, y lo estan usando a su gusto, han borrado frases, han cambiado las fotos etc... ¿Alguien sabe como recuperarla? puse un correo falso
La única solución cuando te roban una cuenta es contactar con el soporte de la red social. Nadie más puede intervenir en estos casos.

La única solución cuando te roban una cuenta es contactar con el soporte de la red social. Nadie más puede intervenir en estos casos.

Ya les hable con ellos pero no me responden
Si era un correo falso que no existía, alguien averiguó el correo, lo creó, restauró la contraseña y se apropió de la cuenta sin más. No sé si se pueda hacer algo en ese caso.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Si era un correo falso que no existía, alguien averiguó el correo, lo creó, restauró la contraseña y se apropió de la cuenta sin más. No sé si se pueda hacer algo en ese caso.

Ni un hacker podria averiguarlo ? o yo misma con algun programa?
Quizá tu computador esté infectado y por eso te roban las cuentas.
no hay ninguna solucion no?
Insistir a soporte de Ask es lo mejor que puedes hacer.
Ni dios te ayudara con esto jajaja, eso pasa por usar correos falsos

I Just Wanna Play With You

Ni dios te ayudara con esto jajaja, eso pasa por usar correos falsos

Si venga, así no ayudas.

Intenta acordarte del email, a lo mejor si te metes en Gmail o así lo tienes registrado y puedes recuperarlo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
chico que es un correo falso, no es de ella, no se sabe la clave ni datos ni nada...

Es como las personas que se unieron a habbo en 2005 algunos usaron correos falsos o de amigos, ahora no pueden entrar pqno se saben nada

I Just Wanna Play With You
Pero si el correo no fue creado, en ese caso puede hacerlo y recuperar la cuenta.
Ahora, como dices, si ya está creado, se jode xd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Como te dijeron, debes contactar a través del soporte técnico de Ask. Hoy no te van a responder porque es domingo, pero seguro que mañana te dan una respuesta. Imagino que alguna solución te dará, pues si te hacen unas preguntas podrán averiguar que tú eres el verdadero dueño de la cuenta, además de estar registradas la mayoría de conexiones desde tu dirección IP.

Inténtalo y mañana nos cuentas