BUENAS A TOD@S!

Hoy les traigo algo especial, se trata de una PTC con la que puedes conseguir dinero gratis y sin mucho esfuerzo. Eso sí, poco a poco y con tiempo. Para quien no lo sepa, una PTC es una página en la que mediante encuestas o anuncios puedes ganar dinero, aunque sea poco si inviertes puedes llegar a ganar grandes cantidades de dinero. Empecemos...

Esta PTC se llama Paidverts, es una página por la que ves anuncios que son pagados, pues bien, estos anuncios cuando te registras pues tienen un valor bastante bajo... pero con el tiempo y con tus inversiones puedes ganar bastante. La página tiene un sistema de puntos llamados BAPS. Estos puntos quieren decir que contra más acumules, más anuncios pagados de mayor valor vendrán a tu bandeja de anuncios. El dinero que ganes estará en dólares, por lo que tampoco está tan mal. El objetivo es acumular bastantes BAPS e ir invirtiendo tus ganancias en campañas.

Las campañas es una opción de la página bastante buena con la que puedes promocionar tu página web y con la que conseguir bastantes BAPS. La recomendable es la que tiene un precio de 1 dólar, consigues 3.100 BAPS y visitas a tu página web, no sales perdiendo de ningún modo porque con esos 3100 BAPS conseguirás anuncios de 0.10$ o incluso más.

Estos BAPS se van gastando cuando te van llegando anuncios, es decir, que los consumen los anuncios, es sencillo, Sin BAPS no hay anuncios así que más vale no gastarlos todos.

No es recomendable tampoco que juguéis en la zona de juegos ya que esa opción esta hecha para que pierdas, si de tu lado esta la suerte puedes probar pero no es nada recomendable.

Ahora os explicaré como ver los anuncios para empezar a ganar dinero:

Cuando te registres verás anuncios con un precio, pues deberás darle a VIEW BONUS AD, después de esto deberás copiar en los cuadros en blanco el texto que ponga arriba de color verde y después a PROCEED TO ADVERTISERS WEBSITE. (En la derecha hay un icono de dos papeles juntos en el que si le clickas se copiará automáticamente sin tener tu que escribirlo, es más fácil y práctico) Y por último te llevará a otra página donde deberás esperar 30 segundos y verificar un captcha, por último confirmas y... ¡LISTO! ya tienes tu pequeña o gran cantidad de dinero.

Sobre los BAPS antes de terminar tenía que decir que cada día os vendrán 16 anuncios de BAPS de 25 cada uno con lo que tendréis 400 BAPS diariamente, después de unos cuantos días solo tendréis 8, por lo que hay que ser constante y no dejar ni uno pasar.

En mi opinión esta página es la mejor PTC que hay, realmente paga y tenéis bastantes videos en Youtube donde se ven comprobantes de pagos y es totalmente segura. Yo actualmente estoy ganando poco pero porque llevo poco tiempo, pero siendo constante se puede llegar altísimo. Os recomiendo que seáis constantes si decidís registraros y ganar dinero porque sino perderéis BAPS y anuncios de valor. ¡No os desaniméis y registraros!

Aquí tenéis un link para registraros: Link ocultado por la moderación

Un saludo!
No pienso pinchar en ese link por que se que si lo hago tu ganas dinero por traer gente a la web cuando hacen click a tu link.
Deberían borrar este tema.

Saludos.
Sinceramente no sé que le ves malo a este tema, es opcional, que quieres hacerlo genial que no pues cierras y se acabó.
La página web gana dinero te registres, hagas anuncios o lo que te dé la gana y es de lo que se trata, ellos ganan dinero y después te pagan cuando quieres recibir lo trabajado en ella. Y sí, tanto gano yo como ellos, por eso digo, que quien quiera que lo haga, quien no pues nada
Este tipo de posts no está permitido. En las normas está citado:

(23) Vender tu cuenta de habbo en la web, fomentar las apuestas por paginas no seguras, generar dinero a beneficio propio por medio de publicidad.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".