¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy quise instalar las actualizaciones de Windows 8.1 y me aparece un error. Resulta que busqué en Google sobre cómo repararlo y figuraba que activemos el servicio de actualizaciones automáticas (el cual no tengo, y no sé cómo obtenerlo porque no hay lugar donde pueda instalarlo) y activar el servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS). La cosa es que este último no puedo activarlo porque me tira error.
Estuve prácticamente dos horas buscando la solución y sigo sin encontrarla, no comprendo qué es lo que sucede... Alguno sabe?
PD: Gracias AlexRE tengan en cuenta este tema si algún día les pasa lo mismo, yo lo que hice fue iniciar todos los servicios desde Administrador de tareas -> Servicios, y habilitarlos en "Automático (inicio retrasado)" dentro de servicios si no los podía iniciar, así pude después con el de BITS y tal, al fin XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo actualmente tengo windows 8 y me paso lo mismo debes hablar con un profesional creo
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
¿Exactamente, qué errores te da a la hora de actualizar? ¿Hiciste algún cambio importante en el registro, en el sistema o instalaste algo después de la última actualización?
Puedes consultar también las páginas de manuales de soporte de Windows 8 en apartados relacionados con Windows Update:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/troubleshoot-problems-installing-updates#1TC=windows-8
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/windows-update-error-0x80073712
http://support.microsoft.com/kb/959894/es-es
Te he editado el título del tema de forma que quede más explícito
Puedes consultar también las páginas de manuales de soporte de Windows 8 en apartados relacionados con Windows Update:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/troubleshoot-problems-installing-updates#1TC=windows-8
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
¿Exactamente, qué errores te da a la hora de actualizar? ¿Hiciste algún cambio importante en el registro, en el sistema o instalaste algo después de la última actualización?
Ahm, no sé, lo único que hice fue instalar un juego. No puedo activar eso que puse en el tema que al parecer es lo que impide la actualización XD
Me tira el error 80246008
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Lo de haber instalado algo recientemente es más que nada para averiguar si el error puede haberlo producido alguna mala instalación, algún conflicto de un programa instalado recientemente con Windows Update, o simplemente malware.
Todo parece apuntar al servicio BITS, prerequisito para actualizar Windows que te estará dando problemas. Vamos a ver si está arrancando adecuadamente este servicio en primer lugar:
Todo parece apuntar al servicio BITS, prerequisito para actualizar Windows que te estará dando problemas. Vamos a ver si está arrancando adecuadamente este servicio en primer lugar:
- Abre el menú ejecutar (
+ R) y escribe "services.msc" para ejecutar el administrador de servicios del sistema
- Busca en la lista el "Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)" y abre sus propiedades

- Comprueba que cumple con las siguientes propiedades (tipo de inicio automático, haz clic en "Iniciar" en caso de que el servicio esté detenido)

- Si has tenido que cambiar alguna propiedad en el anterior paso, prueba a reiniciar el sistema y volver a intentar actualizar el sistema. En caso contrario, continúa con el siguiente paso.
- Abre de nuevo el menú ejecutar, esta vez para ejecutar el editor del registro del sistema: "regedit.exe"

- Busca la subclave BITS en el árbol del registro a través de esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/BITS

- Guarda una copia de esta clave del registro antes de hacer cualquier cambio (botón derecho sobre la clave "BITS" del árbol > Exportar > Guárdalo como quieras y donde quieras, pero piensa que te puede hacer falta en caso de que lo siguiente no te haya solucionado nada)

- Cierra el editor del registro y descarga esta otra copia del registro a través de este enlace.
- Haz doble clic, o clic con el botón derecho sobre el archivo descargado y haz clic en "Combinar". Te pedirá confirmación de seguridad para continuar importando esa clave de registro (la misma que has exportado tú antes) al que dirás que sí quieres continuar.
- Reinicia el equipo y vuelve a intentar actualizar Windows.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
No puedo iniciarlo al servicio, así que empezaré por el otro paso de las carpetas XD!
Ya hice lo de la descarga y al apretar en "Sí" me apareció este error:

Ya hice lo de la descarga y al apretar en "Sí" me apareció este error:

Si no te deja es por lo que dice en ese error, algo está impidiendo cambiar ciertas claves del registro o bien sea porque requiera permisos elevados.
Prueba primero a importar desde regedit ese archivo del registro, ya que regedit se abre por defecto con permisos de administrador y tal vez eso te permita poder modificarlo.

Si no te ha funcionado, prueba a arrancar Windows en modo seguro y vuelve a intentar la importación del archivo del registro.
Para iniciar el modo seguro de Windows 8.x ya no se hace de la misma forma a la que estamos acostumbrados de presionar F8 durante el arranque. Lo que hay que hacer es ir a Inicio > clic al botón de apagar > Mantener presionada la tecla Shift mientras haces clic en la opción "Reiniciar".
Te saldrá una pantalla similar a esta:

Haces clic en Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Presiona intro para continuar y selecciona la opción de "Activar modo seguro" pulsando la tecla numérica correspondiente.
El equipo se reiniciará y mostrará el escritorio en modo seguro.
Prueba primero a importar desde regedit ese archivo del registro, ya que regedit se abre por defecto con permisos de administrador y tal vez eso te permita poder modificarlo.

Si no te ha funcionado, prueba a arrancar Windows en modo seguro y vuelve a intentar la importación del archivo del registro.
Para iniciar el modo seguro de Windows 8.x ya no se hace de la misma forma a la que estamos acostumbrados de presionar F8 durante el arranque. Lo que hay que hacer es ir a Inicio > clic al botón de apagar > Mantener presionada la tecla Shift mientras haces clic en la opción "Reiniciar".
Te saldrá una pantalla similar a esta:

Haces clic en Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Presiona intro para continuar y selecciona la opción de "Activar modo seguro" pulsando la tecla numérica correspondiente.
El equipo se reiniciará y mostrará el escritorio en modo seguro.
Lo que me acordé es que yo finalicé servicios desde el administrador de tareas para que la computadora vaya mejor. O de algún lado finalicé cosas para que al iniciar windows ande mejor. Entre esos se encuentra eso de BITS, que sigo sin poder iniciar, ni siquiera de la manera que me dijiste última de iniciar en modo seguro
Me figura esto al iniciar algunos servicios desde el administrador de tareas:
Ash ya no sé cuál es el error, me satura :S
Ya pude iniciar el servicio en segundo plano, no sé cómo pero empecé a iniciar todos los servicios, a habilitarlos y ya pude XD y ahora sí puedo instalar las actualizaciones, al fin dios mío!!!!!!!!!! Iba a morir, mil gracias AlexRe, me salvaste la life ahre
Ahora lo que sucede es que me ofrece la misma actualización continuamente, o sea, la instalo y todo, pero vuelve a aparecer XD