¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me piré de vacaciones y dejé mi ordenador en manos de mis padres (mierda) y ahora me salta publicidad cada 2 x 3 siempre que estoy navegando y para colmo no puedo ver pelis porque a los 2 segundos más o menos de darle al Play... desaparece la pantallita y me sale como ''amenaza'' o no sé que rollo. En fin, le doy a permitir excepción pero ni por esas.
¿Alguien puede ayudarme?:*
¿Alguien puede ayudarme?:*
¿Se te abren páginas de publicidad de la nada? Si es así, a mí me pasaba también, y el problema era un archivo llamado ADWARE que se había instalado en mi ordenador...
Para borrarlo vas a Panel de control > Programas y características > ADWARE > Desinstalar
Y listo
Para borrarlo vas a Panel de control > Programas y características > ADWARE > Desinstalar
Y listo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mi me pasaba algo similar, dejaba la pc sola.. y se me habrían paginas de la nada xD.. no le encontré solución.. me toco formatearla ...
Si tienes puntos de restauración puedes restaurar el sistema...
Si tienes puntos de restauración puedes restaurar el sistema...
A un amigo le hacia eso el PC, te recomiendo reformatear el sistema
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Lo más probable por lo que has dicho, es que tengas un Spyware. Te recomiendo que escanees tu pc, o bien, descargar un programa que se basa únicamente en esto.
Ad-Aware te ayudará muchísimo, además que es gratuito.
Ad-Aware te ayudará muchísimo, además que es gratuito.

La publicidad me sale solamente si navego. De hecho, si por ejemplo entro a Habtium pues quizás cambia solo de página y me salen páginas de apuestas o qué tengo que instalar el Adobe Flash (que ya lo tengo) no sé, cosas raras. Además algunas de las palabras que escribis las veo en grande y subralladas y cosas raras x'D... Os pondría una imagen pero no puedo porque no me deja ni cargar imágenes en TinyPic.
Voy a probar lo que dice Suigetzu.
(Invalid img)
Voy a probar lo que dice Suigetzu.
(Invalid img)
A mi igual me pasó eso hace años y me di cuenta que tenia una extensión instalada, la borré y ya (Google Chrome) no se tú.
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
A mi igual me pasó eso hace años y me di cuenta que tenia una extensión instalada, la borré y ya (Google Chrome) no se tú.
Borrando google chrome se solucionó?
La cosa es que desde que me pasa esto no me deja abrir ningún otro navegador que no sea mozilla firefox. No me funciona ni chrome ni Maxhton ni Explorer ni nada.
Borrando google chrome se solucionó?
La cosa es que desde que me pasa esto no me deja abrir ningún otro navegador que no sea mozilla firefox. No me funciona ni chrome ni Maxhton ni Explorer ni nada.
aveces puede que sean plugins que se instalan en el navegador, cuando instalan programas..
Pero no te compliques la vida.. formatea pc guarda todo tus archivos en otra partición , y la próxima crea puntos de restauración antes de que tus padres tomen la pc..
Mira las extensiones, tienes basura que te da publicidad y te configura las páginas de inicio, seguramemente
Yo uso AdBlock es un bloqueador de publicidad, es muy bueno
I Just Wanna Play With You
Hola, me corrijo, AdWare es el virus en sí, el nombre del programa no recuerdo como es pero busca donde te dije algún programa que no conozcas y que tenga este icono: 

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo uso avast que sirve tambien para ignorar publicidad
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Borrar Extensiones de Chrome + Borrar Programas Instalados (Toolbars y todo eso) + Instalar Extensión AdBlock Plus = Solución
I am the bone of my sword.