¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso,primero perdon pros er pesado por poner tantos temas y despues...

Bueno quiero hablar de por ejemplo los furnis olimpicos o los furnis hc

por ejemplo al rpincipio en los furnis olimpicos tenian un nombre y una descripción como por ejemplo la silla de marmol que tenia el nombre de:
Silla de marmol(Creo) Y descripción:ÁUn poco duro si que es!

Pues eso y ahora el nombre que tenian ha cambiado y es(mas o menos):

pillar_chair_de_caca

Algo asi....

alguno sabe porqe?? xdddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por ejemplo al rpincipio en los furnis olimpicos tenian un nombre y una descripción como por ejemplo la silla de marmol que tenia el nombre de:

pillar_chair_de_caca

Algo asi....

En realidad es al reves ::)

Primero es chair_sadsaa_name o lo que sea y luego ponen el nombre

Será que se les ha pasado al poner la nueva versión

Por cierto, ÀTú nunca has visto las externals texts ,verdad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ale ... Àtu de donde sacas los nombres esos tan raros? Los external texts creo que es,como as dicho ...
Creo que una vez los miré y no entendí nada.

pillar_chair_de_caca

Algo asi....

En realidad es al reves ::)

Primero es chair_sadsaa_name o lo que sea y luego ponen el nombre

Será que se les ha pasado al poner la nueva versión

Por cierto, ÀTú nunca has visto las externals texts ,verdad?

Si a veces estan mal y depsues los ponenen y despue slos vuelven a poner mal... Eso es aq lo que me refiero ale

Ah y si me suena ese nombre de los external text creo que habia un programa k te los mostraba todos

lol y si en vez de /gamedata/external?id=nosenuantos pongo /gamedata/pass?id=estarqui me sale la pass? xDDDD

Estuve viendo, y las externals son larguísimas.

lol y si en vez de /gamedata/external?id=nosenuantos pongo /gamedata/pass?id=estarqui me sale la pass? xDDDD

>:(

que gracioso...

www.habbohotel.es/gamedata/external?id=externals_variables

aqui en esta te salen las pass ::)

Estuve viendo, y las externals son larguísimas.

Hombre claro, allí están todos los furnis ::)

Bueno, muchas veces se las cambian a el nombre "normal" pero he visto varias veces que cambian de version y se cambian de nuevo al "feo" asi que supongo que eso ocurrio. Los furnis que regalaron en navidad del 07 jamas les arreglaronel nombre.
Los External Texts o mejor dicho los Text's Son todos los Nombres y textos que hay dentro del Hotel...
Ej: Salas Publicas
Le pones Spaces Public
En el Hotel te saldra Spaces Publics

Sencillo son los Textos del Hotel

Los External Texts o mejor dicho los Text's Son todos los Nombres y textos que hay dentro del Hotel...
Ej: Salas Publicas
Le pones Spaces Public
En el Hotel te saldra Spaces Publics

Sencillo son los Textos del Hotel

No uses negrita con exageracion si no es necesario.

Gracias por la informacion, si lees bien el hilo te das cuenta que eso ya lo sabemos, lo que queriamos era aclarar otra cosa.
He mirado la página (la primera) y he visto ahí todo una parrafada... pero no sé como usarlos para poder buscar mejor
jajajaja

Nose porque os liais tanto si ya está todo aclarado...