¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no
A ver, esforzarse es muy fácil. Si vas a decir que no, sin justificativo, mejor ahorratelo.
Explica porque crees eso.
Aveces no hacen.. además es posible que lo hagan en noviembre ÀNo creen? Por ejemplo, en varios hoteles el año pasado hicieron Street of Bobba 2, y nosotros no lo hicimos, en cambio, este año sí.
Puede que lo pasemos por alto, o puede que no. Como Space Explore, que rara vez se hace en españa.
Puede que lo pasemos por alto, o puede que no. Como Space Explore, que rara vez se hace en españa.
Space Explore es lo de Donnie Santini? XD si es eso creo que se hizo 1 vez y ya... :S o dos... :S xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jeje pues quién sabe y llegue en noviembre =S
Ustedes qué le ven interesante al habbowood? =X
Saludos.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no
A ver, esforzarse es muy fácil. Si vas a decir que no, sin justificativo, mejor ahorratelo.
si señor, no porque no jejejeje porque estamos en pleno habboween jejejeje y despues pura navidad
je
mm.. no se eh :S para mi no llega... es muy factible que llegue en noviembre.. pero desde mi punto de vista no, no llega.
Yo creo que el sustituvo de habbowood han sido los videos que hemos tenido que hacer (quien haya querido)
Buf, creo que NO, no vendrá, a mi me encantaba, me gustaba muchisimo, pero, dentro d epoco Habboween y des pues Navidad, no no creo que haya ya Habbowood, ya ha desaparecido, una pena.
yo creo que este año no, pero bueno, tenemos habboween y navidad
yo creo que este año no, pero bueno, tenemos habboween y navidad
No es lo mismo :S
Yo creo que el sustituvo de habbowood han sido los videos que hemos tenido que hacer (quien haya querido)
Pero, es que es muy muy distinto eso.
no
si señor, no porque no jejejeje porque estamos en pleno habboween jejejeje y despues pura navidad
je
ÀTanto te costaba decirlo en un solo mensaje?
Space Explore es lo de Donnie Santini? XD si es eso creo que se hizo 1 vez y ya... :S o dos... :S xD
Creo que se hizo dos veces ya.
Jeje pues quién sabe y llegue en noviembre =S
Saludos.
Es una herramienta muy divertida y que los premios son muy interesantes. :-*