¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

A lo largo del tiempo, he trabajado con diversos VPN, pero todos tienen un problema: ninguno es 100% gratuito. Todos suelen ser versiones de prueba y, para acceder a todas las características, tienes que pagar.

Lo que pido tampoco es un VPN 100% gratis (bueno, si conocéis alguno, me lo decís xd), sino uno que pueda ser una versión de prueba (a ser posible, que no caduque y que, aunque haya que pagar para acceder a todas las prestaciones, tenga la mayoría de sus características). De todas formas, de momento, solo lo necesito para ahora.

No es para nada malo, pero estoy en el extranjero y necesito conectarme desde una IP española (como si estuviera en casa) para hacer una cosa.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Yo uso Hideman y de momento va bien, no es gratis pero tienes 5 horas gratis (creo que a la semana)

https://www.hideman.net/

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
El único que recuerdo además de Hideman (<- recomendado) es Hotspot Shield aunque creo que no tenía servidores de España

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias a ambos, aunque ninguno tiene servidor español. Hideman me lo voy a guardar por si acaso, ya que veo que es bueno. HotspotShield no, ya que me dio ciertos problemas...

Lo que quería hacer es una compra de créditos, ya que, al parecer, aunque lo hagas por tarjeta de crédito, si lo haces desde el extranjero, te sale error al realizar la compra. Podéis seguir diciéndome si conocéis algún VPN más y, sino, supongo que tendré que comprar mediante la aplicación de Habbo para iOS. :S