¡Hola! Vuelvo a pedir ayuda con una font esta, es la de la nueva beta de Habbo. La última vez que pedí ayuda con una font, me pasaron una página donde encontrar el nombre de una font sacada de una imagen, pero no sé usar la web xdddddd Bueno, la font que quiero es esta:
¿Sabe alguien cuál es? Muchas gracias
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
La fuente estrecha es Ubuntu Condensed. La estándar, Ubuntu. Lo puedes ver en el código fuente del CSS de la propia web de Habbo Beta, que es de donde lo has sacado:
Pones un link a la imagen con la fuente y la reconoce (si está en la base de datos). En caso de la fuente que tu quieres parece ser esta o esta. La segunda es un poquito (muy muy poco) más alta.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pones un link a la imagen con la fuente y la reconoce (si está en la base de datos). En caso de la fuente que tu quieres parece ser esta o esta. La segunda es un poquito (muy muy poco) más alta.
Lo sé, lo sé... Pero lo he intentado con muchas imágenes unas cuantas veces y no conseguía nada... Soy muy manco
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/