¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Agradecimientos al DDD por las imágenes.
Ha llegado una nueva sección a Habtium, el Encuestium, una sección de carácter semanal organizada con el fin de ver que es lo que piensan los usuarios a través de encuestas de temas variados.
Cada domingo se creará un tema con los temas y las opciones para responder sobre ellos en un nuevo foro (como el Gran Debate). Cada edición contará con tres preguntas, una sobre Habbo, otra sobre Habtium y un último tema variable que cambiará cada semana. Junto con cada pregunta habrá un número variable de opciones a escoger y alguna vez se dejará la respuesta libre. Los temas para votar se mantendrán abiertos un mes.
Coincidiendo con la salida de una nueva edición, los domingos se publicaran las gráficas de la encuesta de la semana anterior además de las gráficas de la edición de hace un mes. Por lo tanto cada edición tendrá unos resultados pasada una semana y otros un mes después los cuales serán los resultados finales. Los resultados y las ediciónes se anunciaran a través del foro y la sección de noticias.
Los usuarios que den su opinión participando optaran a ganar un logro exclusivo que se repartirá aleatoriamente entre los participantes de una edición antes de que ésta cumpla una semana, además, todos los participantes recibirán monedas por participar. La participación se realizará de forma pública en el foro o de forma privada por email.
El tiempo durante el que se esté realizando esta sección es indefinido y dependerá de la acogida por parte de la comunidad.
Esto es todo, llega la hora de ver la opinión de todos los usuarios, llega el Encuestium.
Fecha planeada para lanzamiento: Enero 2015
Un saludo,
Sycorax,
Organizador del Encuestium.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Genial!! Ya participaremos
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pues a estar atent@s!
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Espero que tenga continuidad y que las encuestas sean útiles para toda la comunidad
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ojalá que las escuchen
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Me encanta la idea no puedo esperar a Enero!
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
No sé por qué pero esto presiento que me gustará
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Esta idea pinta bien, también creo que la participación será bastante alta... ya quiero ver las estadísticas
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Se ve muy bueno, estaré atento para todo
Recordar es vivir.
Se oye bien
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Parece ser interesante, habrá que esperar.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se ve interesante, tratare de participar.
I Just Wanna Play With You