¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! jajajaj ya era hora ehhhhhhhh, que el chico llevaba ya meses esforzándose por el usuario destacado de algún mes! xD
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Ahora digo yo... ¿Destacado en que? XD
¿Felicidades?
¿Felicidades?
I Just Wanna Play With You
Enhorabuena.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades (No sabia que existía esto) xD
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
¡Felicidades! La verdad, se me había olvidado que existía este premio mensual
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
¿Felicidades?
Relaja las sheshes bebé manda reclamo
Muchas gracias a todos por sus palabras
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
¿Felicidades?
Destacado que de todos los usuarios de la web haya resultado ganador de manera justa, por qué? porque se proponen candidatos entre todos los moderadores (no, no somos tontos que elegimos a lo loco y asi sin mas), y de todos los que se propongan se hace una votación, cada moderador piensa distinto del otro obviamente pero esta ves hubo una mayoría que vio bien en darle el reconocimiento a Camilo, destacado en qué? pues en lo anterior y en que es un usuario activo que aporta, es amable y respetuoso y comenta bien, no comparto tu opinión Smilyk pero la respeto porque cada uno opina distinto pero en serio no considero que sea así, y sí, el premio existe y si quieren ganarlo tengan presente lo del post principal del tema y vean ejemplos de los anteriores usuarios que han ganado
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Felicidades?
Usuario destacado no es el comenta en todo los temas que hay en el foro, estilo maoellisto si eso es a lo que te refieres.
Felicidades tocayoooo, disfruta el premio
¡¡Como pasan los años!!
Camilo felicidades!!
Seguro que serás la siguiente.
Felicitaciones a Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimerezco ese logro mas que él
Seguro que serás la siguiente.