¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 21 de noviembre del 2014

¡Hola!

Mediante el siguiente comunicado el Departamento de Comunicación quiere dar a conocer su última novedad respecto a uno de sus miembros que desde ya hace 1 mes, forma parte del mismo.

Estamos hablando de...
(Invalid img)
megadroide

De ahora en adelante dejará de estar en pruebas para pasar a ser fijo dentro del departamento. Ha cumplido de forma muy satisfactoria su periodo de pruebas y por todo ello, de ahora en adelante comenzará a trabajar y a ayudar en otros aspectos de mayor importancia dentro del departamento.

Queremos darle las gracias por todo el trabajo que ha realizado hasta el día de hoy, y apoyarle mucho más para continuar haciendo tan grata labor que ha realizado hasta ahora.

¡Felicidades Carlos!

Y para finalizar, recordaros que las vacantes para entrar a nuestro departamento continúan abiertas y que seguimos recibiendo a nuevos miembros.

SlaizerB4N
Encargado de Comunicación
Habtium España 2014

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades mega al fin lo conseguistes

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicidades, nuevo logro obtenido

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Muy bien y enhorabuena para ti, que sigas ejerciendo de manera satisfactoria la labor

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas felicidades!!
¡Felicidades, @megadroide!

PD: Quedaría mejor poner "novedad", a secas. Si pones "nueva novedad", suena fatal xd
PD2: Enhorabuena, Nacho. Me encanta cómo estás llevando el departamento, sigue así!

¡Felicidades, @megadroide!

PD: Quedaría mejor poner "novedad", a secas. Si pones "nueva novedad", suena fatal xd
PD2: Enhorabuena, Nacho. Me encanta cómo estás llevando el departamento, sigue así!

Muchas gracias David!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades por el ascenso y sigue trabajando duro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Enhorabuena megadroide Suerte y a continuar con el trabajo bien hecho.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades por tu ascenso, sigue así de bien.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Gracias a todos♥ Seguiré dando lo mejor de mi para aportar a la web

Recordar es vivir.
Felicidades mega, sigue así.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Felicidades bixo

Felicidades Carlos, se puede ver que siempre estás realizando lo que te corresponde muy bien, lo tienes merecido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
felicidades carlos xoxox

espero que sigas haciendo un buen trabajo
Felicidades Mega =)

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.