¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso! si lo eres, pues atento por que en el día de hoy después de la confirmación de la película, la revista japonesa v-jump en una entrevista al creador del manga os anuncio un adelanto y cuando es estrenada en los cines japoneses.




Pero haces meses atrás, se lanzo el primer trailer, el cual tenia por lema el peor deseo de la historia.




En consecuencia aquello los fans quería saber mas al respecto del manganime, despues de tiempo sin mas novedades hoy la noticia ya es un hecho, según la revista japonesa v-jump en aquella entrevista con Akira Toriyama creador de la serie, dio unos pequeños adelantos, y de igual forma enseñaron nuevas imágenes.




La película durará 120 minutos, será estrenada el 18 de abril en los cines de Japón, también revelo el nombre de la película el cual es Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la F dicho por el mismo creado significa resurrección..(resurrección de Freezer)
La trama de película cuenta que la tierra se encuentra en una absoluta paz pero dos personajes nuevos Sorbet y Tagoma los cuales son antiguos soldados de Freezer llegaron a la tierra a reunir las 7 esferas del dragón y poder revivir a su jefe para así vengarse de los saiyajin.




Del momentos es toda la info, y el entreno en latinoamericano aun se desconoce, alguna otra información de seguro os la haré saber.

Nunca he sido muy fan de la serie... Vi unos pocos capítulos pero parece interesante

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
En su tiempo fue buena, y la vi casi toda, pero hoy está demasiado trillada para mí, además que la historia no es que sea la gran maravilla, es muy normal...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
¿Quién es fan de Dragón Ball Z?

bueno nunca vi esta serie pero no dudo que a los que les apasiona dragon ball se emocionaron cuando vieron esto
LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL RLY? Joder lo matan dos veces y vuelve a aparecer, venga si tira.

I am the bone of my sword.

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL RLY? Joder lo matan dos veces y vuelve a aparecer, venga si tira.

Akira no es un tonto al revivirlo, pienso yo que lo hará más fuerte, ¿de que forma? pueda qué el mismo al ser revivido cumpla el deseo que siempre ha querido, ser inmortal y un dios, reuniendo las esferas de name, y así podrá hacerle frente a goku vegueta y todo su combo , es mi teoria.

Yo soy fans, es super buena una de las mejores para mi y mi infancia la vivi con ella creo que fue el primer anime que vi (aparte de pokemon y naruto) en estos dias vi la saga de buu de nuevo es muy buena la mejor saga

Recordar es vivir.
Yo lo vi de pequeño, fui fan, pero a día de hoy no le presto mucha atención.
Jamás me gustó el anime ni el manga, tampoco me gusta ni me va a gustar, pero recuerdo que de pequeño a muchos les gustaba esta serie (originalmente un manga, para que no me cuelguen), a algunos demasiados.
Yo creo que, aunque te gustara de pequeño, ya de grande no es edad para ir a verlo, aunque sea DBZ.
Por cierto, es Dragon no Dragón; en todo caso sería Bolas de Dragón Z.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Menuda tontada querer sacar una pelicula donde Freezer es revivido, por que no reviven a Cell que es mucho mas fuerte, si soy fan de Dragon Ball porque fue lo que veía de niño pero ya si te pones a compararlo con animes como Naruto, One Piece o Fairy Tail no les gana en historia ya que la de dragon ball era muy simple, las peleas son muy buenas eso sí, pero en historia, trama y desarrollo de personajes ganan los que he mencionado, igual muchos niños de ahora ya no ven Dragon Ball y eso que dan el Kai, aunque me ha tocado ver niños que leen el manga de Naruto y sobretodo de One Piece xdd, se me hace raro porque estos los leen más que nada los que tienen ya una edad avanzada, enfocados más a un publico semi adulto se podría decir, igual ya ni los dan en la tele por lo que tengo entendido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo si so mega fan de la serieeeeee aaaaaaaaaaah, ya quiero ver la película.

PD: No entendí un cño las letras chinas XD

I Just Wanna Play With You