¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 06 de novembre del 2014
Hace poco te anunciaban el cambio del Departamento de diseño y hoy, un mes ha pasado desde que un grupo de organizadores inició su período de prueba, y si que ha pasado rápido este mes que la única "sobreviviente" de esta generación ha cumplido de manera exitosa, buscando siempre hacer las cosas de una manera correcta por lo que por eso y por mostrar lo necesario para ser fija a partir del día de hoy, pasará de ser miembro en pruebas a fijo.
(Invalid img)
Desde ya la felicito por el puesto que ha logrado obtener, y esperar de mi parte que siga realizando la excelente labor que ha hecho hasta el momento.
Día con día, la tarea de elegir organizadores se ha vuelto más cuidadosa buscando que las personas que se integren logren poner en práctica todas sus habilidades, por lo que instamos a las personas que consideren que tienen talento para esto de los eventos a contactarnos por este medio.
Sin otro particular por tratar,
AndresC
Encargado de Eventos
Habtium España 2014
404
Merecido, felicidades Lucy y sigue trabajando como lo vienes haciendo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades, seguramente seguirás haciendo un buen trabajo en este maravilloso departamento.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Felicidades luchana, lo tienes merecido.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchas felicidades, Luci, espero y sigas con un muy buen ritmo.

Felicidades, vas por un buen camino
Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Muchas felicidades!! Aprovecha al máximo tu puesto nuevo
¡¡Como pasan los años!!
Gracias a todos ha sido un mes muy divertido y espero seguir mucho tiempo con ustedes.
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Muchas felicidades y que sigas cumpliendo de manera exitosa tu labor
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades Luchana !!
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades Luchana
Te lo merecías
Te lo merecías
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Felicidadessss!!
Fui Encargado de comunicación y Moderador.