¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, queria pediros un favor, no se si alguno de vosotros se codea diariamente con blogs y tal... no fotologs, gracias.

Y quería saber, como se crean esos blogs que tienen una URL directa, es decir "www.miblog.com" como si fuera una pagina web, pero en blog.

Para que no sea el tipico "Miblog.Blogspot.com" o "laverdad.tublog.com"...

Alguno de vosotros sabe como se hacen estos blogs a los que me refiero?

Matizo, y gratis.  :%:
WTF...

Para empezar, no son gratis U__________U...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tooooodos los blogs con link directo son de pago  :police: :police: :police:
además lo de el dominio como que no importa... yo uso www.lolwned.blogspot.com y no me molesta  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1) Este tema no va aquí, deberá de ir en Internet.
2) Cerdo, no des direcciones que no tengan que ver con Habbo o HabboS, va contra las reglas  :%:
Tienes que pagar el dominio SIEMPRE, y si lo que buscas es como subir tu blog, bueno, pues puedes hacerte un blog en blogspot, poner tu propia plantilla y luego comprar un dominio para el blog y ya está. Mira, el mío por dentro no parece de blogspot: www.cerebrosdepapel.blogspot.com
Si quieres te lo puedo hacer .ya.st

o .tk

xD

Si quieres dominio, o pagas o pagas.

Una vez tuvieras host y dominio pagados, era instalar Wordpress y punto.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋