No sé si todos lo han notado, recién me lo acaban de explicar, es un bug un poco raro...
Se trata de seleccionar cualquier objeto, darle click y darle otro click al nombre del objeto, con eso resulta que se te cae el servidor.

lindo Àno?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Interesante... No lo había notado.

Podría ser reportado, Àno?
Claro.
Sí lo conocía, y te recuerdo que hay UN TEMA PARA BUGS.

Siempre igual grrr ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí lo conocía, y te recuerdo que hay UN TEMA PARA BUGS.

Siempre igual grrr ¬¬

ya que sabias, porque no lo posteaste?

Porque me la sudan los bugs básicamente

Y tampoco es una competición a ver quién pone antes el bug o lo pone más gordo. Sí es cierto que es un "nuevo" bug de esta versión, solo he dicho que me lo contaron y sí lo había visto. Pero hay un tema creado específicamente para los bugs, donde se van poniendo todos, y este no es una excepción.

Yo sabía que si le dabas a recoger, y luego otra vez a recoger, se te caía.

Porque me la sudan los bugs básicamente

Y tampoco es una competición a ver quién pone antes el bug o lo pone más gordo. Sí es cierto que es un "nuevo" bug de esta versión, solo he dicho que me lo contaron y sí lo había visto. Pero hay un tema creado específicamente para los bugs, donde se van poniendo todos, y este no es una excepción.

dime donde es el tema, y dile que lo muevan ps, es que yo no lo sabia :S

Para este tipo de bug que son gráficos, y no complican en nada la jugabilidad de Habbo Hotel, como ha dicho Yusuke mejor allí