¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pensaba que te referías al topstory de guitar hero xddd mejor usen Firefox, the best
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vaya, ayer no me pasaba y ahora sí, qué mierda la nueva actualización.

¿Qué es lo que pasa exactamente? No noto nada raro...
I am the bone of my sword.
La letra y el CSS no lo interpreta bien y por eso sale raro
He visto los cambios en todas las demás páginas, excepto aquí. ¿La barra de menú está más pequeña?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo volvieron a actualizar de la versión 37.0.2062.94 ah 37.0.2062.102 xdd se pasaron
Ya lo actualice y sigo viendo todo igual lo mismo que dije antes la navegación me va mejor
Ya lo actualice y sigo viendo todo igual lo mismo que dije antes la navegación me va mejor
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sigo viéndola mal... me cambiaré de navegador si sigue así, es una lástima porque uso mucho el Developer Tools... :/
En esta versión 37 de Chrome incorporaron DirectWrite, una API de Microsoft que permite mejorar la calidad de las fuentes tipográficas, supongo que de hay la letra tan pequeña y fea xd. Aunque en esta versión 37 también mejoraron la velocidad y se nota bastante.
Toda acción tiene su merecida reacción.
En esta versión 37 de Chrome incorporaron DirectWrite, una API de Microsoft que permite mejorar la calidad de las fuentes tipográficas, supongo que de hay la letra tan pequeña y fea xd. Aunque en esta versión 37 también mejoraron la velocidad y se nota bastante.
Pues vaya mierda. Lo único bueno es las mejoras en las herramientas de desarrollador, nada más
Yo tampoco veo nada raro y todavía no pillo cómo se tiene que ver realmente xdd
Yo lo veo así, y no veo nada extraño a ojímetro...
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Yo tampoco veo nada raro y todavía no pillo cómo se tiene que ver realmente xdd
Yo lo veo así, y no veo nada extraño a ojímetro...![]()
Al final no era el CSS, más bien lo que dicen arriba de las fuentes...
Lo desactivé yendo a chrome://flags#disable-direct-write
Y ya dejó de verse como en IE 9, que horror xdd
Lo desactivé yendo a chrome://flags#disable-direct-write
Gracias por el tip (Y)
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Gracias Martín, ya se ve todo bien de nuevo.