¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os explico, hace poco me he pillado un nuevo ordenador, con windows 8. Todo bien, pero me doy cuenta de que la resolución de pantalla que tengo no es la que tenia, y esto donde más me afecta es en habbo. La resolución que tengo ahora es 1366 x 768 la recomendada. Quisiera saber cual teneis vostros o que puedo hacer para mejorar la mia.
Prox pondre un pantallazo para que veais como se ve a la hora de jugar en habbo.

~
Que raro, yo tengo la resolucion en 1366 x 768 y se me ve perfecto.
¿Ya probaste en otro navegador haber si también te sale así?

Toda acción tiene su merecida reacción.
bueno mi resolucion es de 1366 x 768 (recomendado) nunca la cambio
no sera el zoom el que te afecta o algo?
Yo tengo 1920 x 1080 (1080p) en una y 1280 x 1024 (1024p) en otra, esta última es vieja.

Si vuestra gráfica y pantalla lo soportan os recomiendo usar 1080p, si no os aparece esa opción actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
esta es la mía

fíjate bn si no le has colocado zoom en las paginas xd
He intentado cambiar la resolución de la pantalla, tengo el mismo problema. Los drivers de la tarjeta grafica están actualizados por lo tanto no sé cual puede ser el problema

~
La resolución que tienes es suficiente para trabajar. Si necesitas más, tal vez tengas que instalar los drivers de tu tarjeta gráfica o placa base en caso de que esté incorporada. Eso y que tu monitor soporte mayores resoluciones.

Se puede forzar la resolución desde Windows dentro de la configuración del monitor, lo que no recuerdo es cómo. Es solo activar una casilla nombrada como "Mostrar resoluciones no soportadas" por ahí (supongo que el software de la tarjeta gráfica también te dejará hacer lo mismo) y ya podrás ajustar la resolución hasta a resoluciones personalizadas. No creo que la tarjeta gráfica o el chipset del micro no te permitan resoluciones mayores que esa.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

He intentado cambiar la resolución de la pantalla, tengo el mismo problema. Los drivers de la tarjeta grafica están actualizados por lo tanto no sé cual puede ser el problema

En ese caso, o la pantalla o la gráfica no acepta más resolución.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pongo un pantallazo de como se ve. https://imageshack.com/i/pauxT0gwp No sé si se puede apreciar muy bien mi problema, pero una imagen es mejor que mil palabras.

~
No está mal tampoco. Otra cosa sería que se viera deformado, pero no.

PD: Actualiza a 8.1 Update 1, es una actualización gratuita de Windows 8

¿Qué tiene de extraño? :s yo lo veo incluso mejor que el mío lol y te pasaste buscando cómo sacar panta xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si con esa resolución se puede trabajar, lo que pasa es que a lo mejor estarás acostumbrado a trabajar con mayores resoluciones y ahora te parecerá que está más comprimido (Invalid img)

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
El texto se lee perfecto y los colores también.
Usted vive en el futuro (20/08/2014)
Yo tengo esa resolución (1366 x 768) y te aseguro que se puede trabajar de maravilla. No obstante, ¿podrías añadir un pantallazo al tema? Tal vez sea otro el problema o, simplemente, como te dijo Álex,

Por cierto, asegúrate de tener la última versión de Windows y de tener todo actualizado.

Yo tengo esa resolución (1366 x 768) y te aseguro que se puede trabajar de maravilla. No obstante, ¿podrías añadir un pantallazo al tema? Tal vez sea otro el problema o, simplemente, como te dijo Álex,

Por cierto, asegúrate de tener la última versión de Windows y de tener todo actualizado.

Ya lo puso, aquí lo tienes:

Pongo un pantallazo de como se ve. https://imageshack.com/i/pauxT0gwp No sé si se puede apreciar muy bien mi problema, pero una imagen es mejor que mil palabras.

Ya lo puso, aquí lo tienes:

Ah, perdona, se me pasó por alto, jaja.

Yo creo que la resolución la tienes bien, lo que pasa es que quizás se te haga un poco raro y sea cosa tuya. De todas formas, sí que lo veo un poco diferente a como lo tengo yo, así que puede que sea problema de tu pantalla... ¿Es un portátil o un sobremesa?
Es portátil o un monitor? Si es monitor prueba configurandolo con los botoncitos que dispone. Aunque evita tocar cosas innecesarias. Siempre puedes tocar el boton de autoconfiguración si no te quieres arriesgar.

I am the bone of my sword.