¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no se si ya posteado, la silla que salió de la coleccion igor, en realidad, da masajes (vibra)
y para muestra un video

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=ZIBu-Rsuay4

Observar en el segundo 0:28 la silla empieza a moverse!!!

fuente:iBobba
jajajaja que gracia me hace la silla esta xDDD

Parece, algún juego de esos de pokemon, que salían maquinas que se movían de una manera muy rara, pues igual xD
como molaa

lo mejor para el habbo estres xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja, muy buena xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja ta muy bien
se vería más lol si el keko también empezara a saltar jejejejeje
Como mola xDD

Ya os lo dije, la silla esta curradisima

Muy bueno, esta muy bien el sillón este, a ver si sale en nuestro hotel...
No se sabe, parece más bien un evento del propio hotel, no internacional Àno?

Jaja, es un lolazo ese sillón. Ojalá tenga un buen éxito.
Nose, pero me encanta, y el efecto del movimiento es espectacular

Cuando llega al hispano me comprare mas de un par

Saludos

Esta genial echo y encima es guay ;D

Saludos

Esa silla me encanta xD Es demaciado gracios, seria excelente que el keko tambn se moviera xD.