¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Stacking es el arte de fusionar furnis que se mezclan o se ponen el uno encima del otro. Algunos furnis en el hotel están creados para tener otros furnis encima de ellos (algunas mesas, barras mode, rollers...). Los habbos han sido creativos al ampliar esta posibilidad más allá de lo que se podía hacer, y esto es ahora un "culto" para ellos. Hacerlo es verdaderamente difícil, así que quien consiga dominar este arte tiene una recompensa bien merecida

Stacking, la "explotación" de los bugs, cambia en cada versión del hotel. Los métodos sabidos de repente dejan de funcionar. Esta guía está actualmente basada después de la v11.

Así que, a pesar de que hay algunos hoteles que han tapado los bugs del Stacking, en muchos (como el .es) estos trucos que vereis a continuación aún hoy en día funcionan.

Pues bien, podeis aprender a dominar este arte gracias a esta página web con vídeo-guías que he encontrado para vosotros:

www.stacking.co.nr

Ale, ahora vosotros también podeis crear salas impresionantes ;D

vía: Habborator
Está muy bien ese tutorial para los que no saben nada de Stacking.

Y otra cosa, eso lo has sacado de Habborator, no? porque me suena que lo leí allí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está muy bien ese tutorial para los que no saben nada de Stacking.

Y otra cosa, eso lo has sacado de Habborator, no? porque me suena que lo leí allí.

Sí, saqué la página y parte de la introducción de ahí
yo se un huevo de trucos de estos, creo que casi todos, incluso poner algo encima de una puerta (si sabes, está chupado)

lo que nunca supe, y quiero saberlo, es como poner algo encima de un sofá

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uyy me gustaria aprender a hacer eso, pero sin tuto
Me gustaron mucho los videos, estan muy buenas, Despues les presento mi sala si ago algo xdd

yo se un huevo de trucos de estos, creo que casi todos, incluso poner algo encima de una puerta (si sabes, está chupado)

con 1 roler y 1 cd ?

con 1 roler y 1 cd ?

no, en asientos dobles/banquillos de deporte no funciona

Solo falta el de fusionar algo con puertas

pero eso si se hacerlo io fusionar algo con una puerta rustika mde gotika traspixelar etc y elevar puertas tambm

con 1 roler y 1 cd ?

no, en asientos dobles/banquillos de deporte no funciona

Es que los banquillos de deporte ocupan como 3 o 4 baldosas. Necesitarías 6 rollers más o menos.
Ostras eso pa hacer salas me mola Gracias
Yo soy iniciado en este estilo
xdd
Solo sé algunas cosas que me han ido enseñando mis amigos y poquito más

Yo tengo una sala con algunas cosejas de esas ... y la mayoria tuve que aprenderlas yo solito ...

Excelente aporte, siemrpe he querido aprender a hacer esto pero nunca lo logrel uego deje de tratar xD