¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 01 de Julio de 2014
Hola,
Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer el nombre del Usuario destacado del mes, un usuario que para ganar este reconocimiento mostró un envidiable comportamiento, una ejemplar actividad y sobretodo su aportación hecha durante todo el mes de junio.
Es un usuario que bien al final pudo alcanzar este reconocimiento tras haber realizado una votación con los candidatos propuestos, para así se llegar a un resultado final, dando así al ganador de este mes el cual es nada más y menos que...
*Suspenso*
(No, no es mao, ya lo gano el mes pasado
)*Redoble de tambores*
¿Eres tú?
¿Será aquel?
¿Quién es ::O?
El ganador del Usuario destacado del mes: Junio 2014 es...
¡Enhorabuena! En las próximas horas se le podrá ver luciendo por el foro un exclusivo logro, también se le otorgarán 50 monedas de Habtium para su uso personal. Pero esto no es todo, ya que también se lleva nada más y menos que 5 monedas de bronce en Habbo, vaya que sí le ha ido bien a nuestro ganador. En el transcurso del día el Encargado del Departamento de Moderación se contactará con él para darle el premio en el hotel. El logro ha entregar es el siguiente:

Usuari@ destacado
Mis aportes y comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.
Te recordamos que si este no ha sido tu mes no te desanimes, el siguiente podría ser el tuyo. El comportamiento y actividad son factores determinantes para ello.
¡Suerte a todos!
Saludos,
Soyjosedd
Encargado de Moderación
Habtium
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Agradecemos que ni el Gamer del mes ni el Usuario destacado del mes se los lleve Mao, es un milagro milagroso. ¡Felicidades, Álex!

Muchas felicidades Alex, disfruta de tus premios al máximo

¡Felicitaciones Alex! ¡Buen Trabajo! sigue así.
Toda acción tiene su merecida reacción.
¡Muchas pero muchas felicidades!
Colombia y fan de Steven Universe :V
Daré un voto porque mao no fue el usuario ni gamer del mes, es un milagro divino ::O.
Por otro lado daré otro voto porque el usuario del mes es alguien un poco nuevo relativamente, felicidadeh.
Por otro lado daré otro voto porque el usuario del mes es alguien un poco nuevo relativamente, felicidadeh.
¡Muchas felixidades a Alex!
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Enhorabuena tronco.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ya le han destronado a Mao.
Muchas felicidades Alex, te lo has merecido, enhorabuena.
Muchas felicidades Alex, te lo has merecido, enhorabuena.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Basta, todos saben que pagaron sobres para batirme, okno jajajaj
Enhorabuena Álex!
Enhorabuena Álex!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Enhorabuena a Alex.
#Vaya que me ha dado mucha risa todo lo que han dicho de Mao.
#Vaya que me ha dado mucha risa todo lo que han dicho de Mao.
404
¡Felicidades!
PD: Los anuncios de José nunca son a la vieja usanza, siempre se le ocurre algo para darle originalidad, jaja.
PD: Los anuncios de José nunca son a la vieja usanza, siempre se le ocurre algo para darle originalidad, jaja.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
¡Felicidades y que disfrute de su premio!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Por poco no me entero (Invalid img)
Muchas gracias por el detalle
Muchas gracias por el detalle
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".