¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Hola amigos de
Habtium, Vengo a mostrarles este diseño que había hecho para una web fan la cual a cerrado hace poco, El diseño ya esta programado & Pues vengo a mostrar unas previas en PSD.
NO tengo todas las muestras ya que e perdido varios de mis Diseños .PSD Muestra:
Index - Ver imagenEventos - Ver imagenPerfil - Ver imagenPanel de administración - Ver imagen Las demás secciones eh perdido los diseños de .psd como eh mencionado anteriormente. Esas son las únicas que me quedaron guardadas.
Saludos, Espero sus comentarios.
Desarrollador Web.
Usuario
Legendario III
Me ha gustado muchísimo el panel.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Administrador
Legendario I
El logo está hermoso *_* y el diseño muy bonito tambien en general.
. carbón
Encargado de moderación
Legendario III
Realmente todo muy bonito, lastima que ya no esté activa la web.
Usuario
Mosquita muerta
Realmente todo muy bonito, lastima que ya no esté activa la web.
En realidad me explique mal, Si esta activa pero con otro Dominio & Pues el diseño ahora será otro que no puedo publicarlo.. jeje
Gracias por sus comentarios, Saludos.
Desarrollador Web.
Usuaria
Maestro III
muy bonita tu web
pero...a mi parecer el encabezado es muy grande & le falta mas detalles en cuanto a las demas secciones
la veo muy simple ok? por cierto el perfil esta muy completo x
Usuario
Experto I
Hermoso diseño, buena idea esa de mezclar el 2 con el nombre, el perfil y el panel han quedado muy currados
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Usuario
Apple
Este es el que más me gusta de los tres. Por cierto, te quedaría mejor si lo juntaras todo en un mismo tema.
Usuario
Mosquita muerta
Hermoso diseño, buena idea esa de mezclar el 2 con el nombre, el perfil y el panel han quedado muy currados
Sí, Lo malo es que en Sulake no te aceptaban así el nombre para fansite
Desarrollador Web.
Usuario
Dios del Foro
Mucho mejor que los dos anteriores jaja, de verdad que no puedo con tus textos de prueba, me matan!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón