¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta película de la saga X-Men, se estrenó ayer y yo fui a verla. Pues estas son mis razones para verla:

No hay que perder la fe y tampoco la cofianza en esa persona...porque hasta el último momento, puede cambiar de opinión.

Cuando todo crees que está perdido... las personas al borde del abismo, cambian.

Posiblemente y muy propablemente me ha gustado más #DiasDelFuturoPasado que #Avatar . Acción, comedia, psicología, amor... #Perfecta.

Ea ahí han ido las razones y virtudes para ver #DiasDelFuturoPasado YA!! Yo por lo menos lo vivía como si estuviera dentro de la peli!!


Es una película tan sensacional y única que no pararías de verla y meditar las cosas que puedes aplicar a tu vida real principalmente de la psicología... ME ENCANTA
o_O is this Twitter?

Jaja, la verdad es que si tuviera tiempo y PC la vería por Internet, pero al no haber visto la mayoría de películas anteriores y que no me atrae mucho por esta y otras razones (por ejemplo, sigo teniendo varias películas pendientes por ver y esta no va a quitarles el sitio) pues de momento no voy a visualizarla. Según vi el tráiler, esta vez hay cosas que se centran sobre viajar en el tiempo, así que en un futuro quizás le dé una oportunidad.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como estaba la peli? Ya me la descargare en Torrent

Amante de loros!
Bueno, es que la película de Avatar era bastante "ladrillo"

No he visto todavía la nueva de X-Men, pero por las críticas positivas que estoy leyendo sobre esta película además que no me suele defraudar Singer, quizá me anime a verla cuando tenga tiempo.

PD: Creo que el uso abusivo e innecesario de los hashtags ya lo empezamos a ver hace tiempo en Twitter y en muchas redes sociales. Pero ahora, usarlo sin sentido en un foro, empieza a ser un poco preocupante

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Púes no la eh visto aún pero si haces comparación con Avatar bueno

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo creo que una película si es buena hay que comprarla e ir a verla al cine si se puede, simplemente porque la película lo merece. Igual que los videojuegos y la música.

Me gustan X-Men aunque más los cómics. Las películas me encantan, así que está iré a verla.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo ya la vi y les recomiendo quedarse hasta el final de los Créditos ya que sale una pequeña secuela de una Nueva Peli de los X-Men

Yo ya la vi y les recomiendo quedarse hasta el final de los Créditos ya que sale una pequeña secuela de una Nueva Peli de los X-Men

Sale un pequeño adelanto de X-Men: Apocalipse que se estrenará entre 2015/16

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo me la vi en 3D y tengo que decirles que es muy muy buena, siempre me quedo a ver si ponen algo al final de los creditos pero esta vez me sali y no vi lo que dicen al final

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Yo ya la vi ayer mismo, en el cine y es fabulosa. Me ha gustado mucho *-*
No me quede al final de los créditos, tenía que estirar las piernas

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Siiii está tremenda!!! Pero la cosa es esa, que yo tampoco me quedé a ver los créditos :S

Y chaval, si no sabes lo mucho o poco que utilizo twitter, ahórrate tu comentario. Puse esos tweets porque no me daba la gana de reescribir mis opinones, ok?

Os animo a verla, eh? Un besoooooooooo(L)
Yo creo no haberla visto todavía, espero pronto poder verla, claro, antes de que la quiten de las carteleras.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me encantó la película, y ya espero con ansias la próxima, muchos decían que si esperaban un poco más después de que termine la película, venia un avance de la próxima, pero no me quedé ):
Fue demasiado increíble esa película, luego de tanta espera ver la continuación *_*

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.


Si lo quieren mejor, vayan a YouTube a por otro vídeo xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ami me gusto mucho la peli me la vi como 3 veses , aunque hay muchas personas que no la entendieron. por que aparecía el profesor , mas por eso, Ya que en La batalla Final el había muerto, pero interesante el drama de la peli

Ya Estoy esperando La próxima película x-men apocalypse Para El (2016)