¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Casualmente hoy clickeé la firma de Dylan, la cual redirecciona a un video del portal Youtube. Hasta acá todo normal, pero me encontré con lo siguiente:

ÀY esto desde cuando pasa?
Otra que Habbo Rusia ::)

ÀY esto desde cuando pasa?
Otra que Habbo Rusia ::)
Me temo que solo te ocurre a ti/a tu pais ... por que yo si lo puedo ver.
No se,quizás sea alguna censura o algun error,por que no me cuadra.
Que yo sepa en Argentina no hay censura :/
No se,quizás sea alguna censura o algun error,por que no me cuadra.
Que yo sepa en Argentina no hay censura :/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me sueele pasar soi de españa
pero nose por que me pasa
pero nose por que me pasa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues para empezar, es una pena que no puedas ver le vídeo Green, jiji
...
Y a mí también me suele pasar por ejemplo al poner videos de: Ingleses tortazos, Chinas tortazos... cuando pongo ese tipo de cosas en buscador me sale eso. xDDD
...
Y a mí también me suele pasar por ejemplo al poner videos de: Ingleses tortazos, Chinas tortazos... cuando pongo ese tipo de cosas en buscador me sale eso. xDDD
Algunos Videos Salen Así Aveces, Eso Me Pasa Pocas Veces Desde ''Es.YouTube.Com'', Por Lo Tanto Uso ''YouTube.Com''. Aunque Realmente Es Lo Mismo, Pero No Me Sale Error...
Eso sale desde la primeríiiiiisima versión de YouTube... xDDDDDD
te cambias el país en lo de arriba, y listo!
Por curiosidad... ÀAlguien sabe porque se debe? ÀPor ley? ÀPor derechos de autor?
Algunos Videos Salen Así Aveces, Eso Me Pasa Pocas Veces Desde ''Es.YouTube.Com'', Por Lo Tanto Uso ''YouTube.Com''. Aunque Realmente Es Lo Mismo, Pero No Me Sale Error...
EJEJJEJEJEJEJE HESCRIVAMOS SIEMPRE KON LA PRISMERA LETRA MALLUSCULA!!!
Por curiosidad... ÀAlguien sabe porque se debe? ÀPor ley? ÀPor derechos de autor?
Supongo que por derecho de autor, como Habbo Rusia.
Eso sale desde la primeríiiiiisima versión de YouTube... xDDDDDD
Gracias por la info, pero de todas maneras, es una estupidez eso de restringir.
No,por derechos de autor dudo que sea.Lo extraño es que al darle click al link a mi me lleva al video y puedo verlo,pero otros no y bueno,es una putada que grandes empresas de internet restrinjan por ser de otros paises.
Debe ir contra alguna ley de ese pais o algo asi por el estilo, aunque me parece raro.
Muchas veces he pasado videos de youtube a Camy y la pasaba lo mismo... lo intentaba quitando el .es y le seguía saliendo lo mismo...
Debe ir contra alguna ley de ese pais o algo asi por el estilo, aunque me parece raro.
De verdad piensas que Bob Dylan va en contra de alguna ley? xD
--
En serio... no sé, quizás Sudamérica no permita enseñar vídeos de EEUU, por la simple razón de la polémica que hay últimamente? No sé, seguramente me equivoque, pero es una idea, no? ::)
De verdad piensas que Bob Dylan va en contra de alguna ley? xD
--
En serio... no sé, quizás Sudamérica no permita enseñar vídeos de EEUU, por la simple razón de la polémica que hay últimamente? No sé, seguramente me equivoque, pero es una idea, no? ::)
Creo que no va contra ninguna ley poner bob dylan es un simple nombre ...?
Eso solo me paso una vez y el video era de ostias japonesas. Puede k los videos de otros paises de otro habla no podamos verlos
Saludos
P.D: Aunke los videos de Happy Tree friends k son ingleses puedo verlos
Saludos
P.D: Aunke los videos de Happy Tree friends k son ingleses puedo verlos