¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

lunes 3 de marzo de 2014

Como podrás haber notado, esta tarde se ha añadido un nuevo apartado en la gestión de cuenta. Hablamos de las incidencias. Quizá te preguntes el porqué ya no enviamos más alertas de moderación, y es por que a partir de ahora, cada usuario tendrá el derecho de poder ver todas sus incidencias, las cuales detallan cada acción indebida realizada dentro de la comunidad.

En base a esas incidencias, se expulsará a aquellos que tengan una acumulación de faltas, o en su defecto tengan faltas graves.

Accediendo al siguiente enlace tienes a tu disposición toda la información que necesitas:

Recuerda que ante cualquier duda que tengas, puedes consultarnos todo a través del sistema de contacto.

Un saludo,
La administración de Habtium
Me parece perfecto que volviera el historial (aunque solo sean las incidencias) para poder ver los movimientos que hacemos mal.

Que bueno esto, así ya no habrán cosas más tapadas para los usuarios

Que bien, me gusta bastante esto de que lo hayan puesto. Pero sí haces alguna incidencia, te manda alerta avisándote ¿no?
es privado? puedo dar información de mis incidencias públicamente? xd

genial btw

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero las alertas llegan a ese apartado solamente? Me parece cool. Es como un historial o algo así?
Me parece bastante bien que vuelva el historial de incidencias, así si incumples alguna norma te das cuenta con mayor rapidez, de esa forma no lo vuelves a repetir.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me gusta bastante este nuevo apartado, además se ve todo muchísimo más claro y si incumples alguna norma, te puedes dar cuenta a través de ahí :).

PD: Me encanta el nuevo banner para los anuncios ;P.

Que bien, me gusta bastante esto de que lo hayan puesto. Pero sí haces alguna incidencia, te manda alerta avisándote ¿no?

No, las alertas que aparecían en la parte superior al iniciar sesión ya no existen.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encanta la idea!!! Aunque creo que estaría bien añadirle algún tipo de notificación ya que puedes no ser consciente de la falta cometida y por lo tanto no revisar el apartado...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Me encanta la idea!!! Aun que creo que estaría bien añadirle algún tipo de notificación ya que puedes no ser consciente de la falta cometida y por lo tanto no revisar el apartado...

A esto me refería. Si no hay alertas, no es que me vaya a pasar por ahí todos los días y lo mismo me da por entrar u día y tengo 3 faltas...

es privado? puedo dar información de mis incidencias públicamente? xd

genial btw

Tu eres dueño de tu información, puedes compartirla con quien quieras. Eso sí, está prohibido hacer un tema, por ejemplo y cuestionar las acciones de los moderadores. Si hay algo mal, se discute de forma privada en soporte.
Que interesante luce todo, eh

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me parece genial, todos cometemos aveces errores y debemos ver cuales fueron.

Por ejemplo yo que tengo dos jajaja. Sigan así moderación, que llegarán bien lejos.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Luce bonito el apartado jajajaja

¡¡Como pasan los años!!

Me encanta la idea!!! Aun que creo que estaría bien añadirle algún tipo de notificación ya que puedes no ser consciente de la falta cometida y por lo tanto no revisar el apartado...

A esto me refería. Si no hay alertas, no es que me vaya a pasar por ahí todos los días y lo mismo me da por entrar u día y tengo 3 faltas...

Bueno, en Habbo ni siquiera avisan, te banean al toque jaja si uno se comporta bien dudo que haya mucho en ese apartado y que de un día a otro salgan cosas preocupantes

memea: El 13 de octubre de 2013 a las 23:36
Publicación personal de terceras personas sin acontecimiento
manita abajo x 3 naranja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me parece perfecto que hayan puesto el historial de incidencias, aunque me da lástima que no hayan puesto el de baneos. Igualmente, servirá de mucha información.

Pequeño diseñador