¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, necesito su ayuda.
Me podrían decir como programar el twitter, por ejemplo como esta programado el de Habtium.
Que al publicarce una noticia, se publique un twitt personalizado, adios.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Como el de Habtium y el de la mayoría de portales informativos de la red querrás decir.
Simple, usa la API de Twitter.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Como el de Habtium y el de la mayoría de portales informativos de la red querrás decir.
Simple, usa la API de Twitter.

No soy muy bueno para esto, algún vídeo tutorial,
Te lo agradecería.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
No tengo ni idea que es eso ni como se maneja, busca en youtube seguro ahí encuentras.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Existen servicios gratuitos ya creados que pueden funcionar por RSS u otro método. Si lo que quieres es algo sencillo, en Google hay muchos. También puedes vincular Twitter y Facebook para lograr el mismo resultado y sin necesidad de terceros, pero no es "web" XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón