¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Generador de Habbo
Mi generador sacado de las mazmorras.

¡Hola!

Os quería traer un pequeño secretito que solo le enseñé a unas personas y que hice de prueba hace un tiempo. Es una generador de Habbo y quisiera enseñarlo ante todos. Tiene algunos fallos (cualquiera que los vea que me avise en un comentario) y los solucionaré.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/46/talb.png

Aún seguiré mejorándolo y muy pronto sacaré la nueva versión para que todo vaya más fluido y sea más fácil de manejar, sin más dilación aquí os lo dejo para que lo probéis.

Ir al Generador de Habbo

Advertencia: El diseño es feo, porque no me lo he currado en absoluto, los botones son los predeterminados, oscuros, etc... tan solo es para guiar.

Advertencia: Seguramente tenga fallos, si le veis cualquiera de ellos me lo decís.

Detalle: El keko se puede mover.

Detalle: Las bebidas se pueden seleccionar si ponerlas para que se las esté bebiendo o sosteniéndola.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Nuevas versiones
Todo el registro de las novedades por versiones.

Nueva versión v1.2 18/01/2014
- Nueva forma de mostrar los keko, introducir el nombre del keko en el input y sin pulsar botones se mostrará.
- Solución de error al sostener una bebida.
- Solución de error al seleccionar los habbos.
- Solución de errores pequeños.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hombre, en realidad, Habtium, ya tiene un generador de habbos.

Lo que sí que me ha gustado, es que puedas mover el keko, para poder tener más libertad y tal al crear la imagen de tu personaje
Quedaría mejor un botón de copiar link al portapapeles en vez de abrirlo en una ventana nueva.
Muy bueno!
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me gusta mucho, y más esa opción de recibir link, descargar y mover el habbo, excelente, ojala salga prontico.

Toda acción tiene su merecida reacción.
¡Te ha quedado muy bien!. Solo le falta algunas mejoras de diseño.

Saludos.

Pequeño diseñador
No soy programador, así que no sé si es fácil hacer estos generadores de Habbos, pero aún así ánimo para mejorarlo y mucha suerte.

Por cierto, te quedó bien, ahora lo pruebo :D.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
pues la verdad es que me ha encantado, sobre todo el hecho de no tener que darle al botón después de introducir un nick

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

pues la verdad es que me ha encantado, sobre todo el hecho de no tener que darle al botón después de introducir un nick

Viva AJAX.

Viva AJAX.

Vivan los eventos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Viva AJAX.

Vivan los eventos.

¡Viva! En este caso si, "onkeyup" en HTML o ".keyup" en jQuery