¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
3-. Tu obra, expuesta al público: Cumplimos cinco años, pero lo que de verdad da algo de vértigo es pensar cómo será Habbo dentro de otros 5 años, Áen 2.013! Ése es justo el tema o idea central para la II Edición de Habbo Gallery, una exposición de obras pixeladas que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en España. Y a ti, Àqué te sugiere? ÀCómo crees que será Habbo en el año 2.013? Crea tu diseño de cuadro y envía una imagen del mismo a concursos@sulake.com, indicando tu Habbo Nombre y el asunto 'Habbo Gallery II'. Si tu obra es una de las seleccionadas por su calidad, originalidad, etc., será expuesta en el certamen. Claro que cada diseño debe cumplir una serie de requisitos para poder ser tenido en cuenta:
- Si se trata de una obra en vertical, unas medidas ya a tener en cuenta podrían ser 1.050 (ancho) x 2.720 (alto) píxeles. Si es en horizontal, justo a la inversa: 2.720 (ancho) x 1.050 (alto) píxeles.
- No hay un límite máximo de tamaño. Todo depende de tu propio diseño, pero ten en cuenta que debe contar con una buena resolución de los píxeles. Sólo así se apreciarán todos los detalles de tu obra.
Si tu obra acaba siendo expuesta, recibirás 100 Habbo Créditos, un Bono de tres meses de suscripción al Habbo Club... Áy te enviaremos el cuadro a donde nos indiques! Pero si, aunque tu diseño no acabe siendo expuesto, pasa el 'control de calidad' de los Staffs, te asegurarás un Saco de Monedas gratis para tu personaje Habbo.
ÁQué pedazo de cumpleaños!
Armitxe, Hotel Manager.

Si no ganas 20 cred gratis para ti.
Yo ya lo he enviado y vosotros?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

3-. Tu obra, expuesta al público: Cumplimos cinco años, pero lo que de verdad da algo de vértigo es pensar cómo será Habbo dentro de otros 5 años, Áen 2.013! Ése es justo el tema o idea central para la II Edición de Habbo Gallery, una exposición de obras pixeladas que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en España. Y a ti, Àqué te sugiere? ÀCómo crees que será Habbo en el año 2.013? Crea tu diseño de cuadro y envía una imagen del mismo a concursos@sulake.com, indicando tu Habbo Nombre y el asunto 'Habbo Gallery II'. Si tu obra es una de las seleccionadas por su calidad, originalidad, etc., será expuesta en el certamen. Claro que cada diseño debe cumplir una serie de requisitos para poder ser tenido en cuenta:
- Si se trata de una obra en vertical, unas medidas ya a tener en cuenta podrían ser 1.050 (ancho) x 2.720 (alto) píxeles. Si es en horizontal, justo a la inversa: 2.720 (ancho) x 1.050 (alto) píxeles.
- No hay un límite máximo de tamaño. Todo depende de tu propio diseño, pero ten en cuenta que debe contar con una buena resolución de los píxeles. Sólo así se apreciarán todos los detalles de tu obra.
Si tu obra acaba siendo expuesta, recibirás 100 Habbo Créditos, un Bono de tres meses de suscripción al Habbo Club... Áy te enviaremos el cuadro a donde nos indiques! Pero si, aunque tu diseño no acabe siendo expuesto, pasa el 'control de calidad' de los Staffs, te asegurarás un Saco de Monedas gratis para tu personaje Habbo.
ÁQué pedazo de cumpleaños!
Armitxe, Hotel Manager.

Si no ganas 20 cred gratis para ti.
Yo ya lo he enviado y vosotros?

"Si pasa el control de calidad de los staffs"  ::)
Si ganas claro que los recibes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SI ganas 100
y si no ganas pero "pasa el control de calidad" son 20
si es muy mala, nada --'

SI ganas 100
y si no ganas pero "pasa el control de calidad" son 20
si es muy mala, nada --'

Y si es regular y eres un enchufadito tambien.

Cuándo os vais a quitar de la cabeza el tema de los enchufados?

si la sala merece la pena habrá pasado, pero si es una mierda con dos sillas, queréis que pase? venga ya...

Yo es el primer concurso que participo y espero que me toque algo al menos los 20 $.

si la sala merece la pena habrá pasado, pero si es una mierda con dos sillas, queréis que pase? venga ya...

Ha pasado mas de una vez que un enchufadito ha echo una sala buena y otro una sala impresionante y ha acabado ganando el enchufadito...

Ha pasado mas de una vez que un enchufadito ha echo una sala buena y otro una sala impresionante y ha acabado ganando el enchufadito...

Todavia vendra el go boy y hara una sala grande con 5 furnis y dira que ha habido un apocalipsis
y ganara
Oie, alguien me puede decir como es mas o menos las medidas del cuadro dibuja de contar pixeles xD

ah si? dame un ejemplo.

Porque se necesita ORIGINALIDAD, si haces una sala tremenda sin ningun dibujo con furnis y sin decir nada, obviamente se van a pasar tu pantallazo por el pene, pero si haces una sala mas cortita de furnis, intentas hacer algun dibujo o algo, y dices frases originales, TIENES LAS DE GANAR. Todos los concursos que yo gané con triciclos se basaban en originalidad.

yo aunque me salga penosa la sala, lo voy a intentar
y yo apoyo lo que dice el cerdo, si go-boy gana muchos concursos es porque sus salas tienen mas originalidad

Yo estoy de acuerdo con cerdo. Pero a la vez, en desacuerdo.
Ecxisten una serie de sucesos para que puedas ganar:
-sala original
-enviar el pantallazo uno de los primeros
-suerte

Si tienes la 1 y la 3, tienes un 60% de posibilidades.
Si las tienes todas, tienes un 90%
Si no tienes ninguna, tienes un 10%
Si tienes la 1, tienes un 50%
Si tienes la 2, tienes también un 50%
Y si tienes la 3, tienes un 30%.

Pero, si eres una persona de las que siempre ganan y joel ya conoce tu e-mail y sabe que tus salas son buenas, ya, ganas seguro porque las ve antes que nadie.
Yo, estoy segguro de que solo hay 2 staffs para ver los pantallazos y no ven ni la mitad.

ah si? dame un ejemplo.

No estoy a favorde nadie, pero, en el concurso de salas griegas, tolomeo=@ y alfredo18 hizieron unas salas magníficas y BASTANTE originales y no ganaron, pese a que habia otras peores.

Si tienes la 1 y la 3, tienes un 60% de posibilidades.
Si las tienes todas, tienes un 90%
Si no tienes ninguna, tienes un 10%
Si tienes la 1, tienes un 50%
Si tienes la 2, tienes también un 50%
Y si tienes la 3, tienes un 30%.

Pero si las 3 juntas suman un 130 % xDDD arriba tienes un 90 :S

Bueno creo que nos estamos desviando.

Croe que esta ves estan dando mejores premios, ya era hora.

Bueno creo que nos estamos desviando.

Croe que esta ves estan dando mejores premios, ya era hora.

Es verdad, ya los premios son mayores