¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no se sabe de que son pero deduzco algo de un aniversario y algo de ver con el oeste
ah y las 2 primeras son para el hotel hispano y la otra del suizo

(ESU)   (EST) (CH4)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no se sabe de que son pero deduzco algo de un aniversario y algo de ver con el oeste
ah y las 2 primeras son para el hotel hispano y la otra del suizo

(ESU)   (EST) (CH4)

pues la 3 no se pero la 1 y la 2 podrian ser de la pelicula el tren de las 3:10
Puede ser, espero ke sean gratis
El sombrero no me gusta, las plumas tampoco pero si me gusta mas que el sobrero.
Me recuerda con las placas del caballo y la rata, puede que sea igual.

Si que es posible una competcición entre indios y vaqueros, habrá que esperar para saberlo con certeza.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero la diferencia que puede haber es que esas placas eran espantosas y estas si estan muy bien curradas.

Pero la diferencia que puede haber es que esas placas eran espantosas y estas si estan muy bien curradas.

Sí, sí, espantosas pero dime cuántas ratas hay  ;D ;D ;D

La del sombrero está fatal xd

Me gusta la india

La del sombrero está fatal xd

Me gusta la india

Ami tambien, la del sombrero si la vez de cerca no se ve nada bien xD
Además la del sombrero tiene dos esferitas que parecen ojos xd

Además la del sombrero tiene dos esferitas que parecen ojos xd

Si de verdad son ojos que mal hechos estan xD
Pues a mí me gusta mil veces más que la mierda de plumas esas... que si no fuera porque lo habéis dicho, aún no sabría qué son  ::)

Pienso que las dos primeras podrian ser de la pelicula el tren de las 3:10  ;D
No se pero me parece que los de Habbo en cuestion de placas no son muy coherentes... estuvimos meses sin placas y de repente ahora más de 10 en 2 meses.

Eso si, son bonitas estas placas.