¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como muchos quieren empezar a programar o otros que ya saben y no se deciden a cual hosting dirigirse les daré un consejo con un hosting en el que he estado y me ha gustado, por eso lo recomiendo. Pulsa en la imagen para ir al hosting.

Seguramente otros tengan otros hosting que les gusten más pero este es el que he probado (entre otros que no me han gustado) y por eso se lo recomiendo.

Espero que lo prueben y me den sus opiniones.
Les deseo suerte para que creen las mejores webs del mundo

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿En qué dirección acaba? ¿Tiene mucha publicidad (para una comparación, vaya a cualquier página que termine en com.nu)?
Yo usaba este hosting, pero lo deje porque este mismo no me dejaba insertar las tildes, ¿tu sabes el problema?

PD: Estoy seguro que era error del hosting y no de mi web xdd

¿En qué dirección acaba? ¿Tiene mucha publicidad (para una comparación, vaya a cualquier página que termine en com.nu)?

No pone ningún tipo de publicidad, por eso lo utilizo. Además puedes optar entre ponerla o no, y si la pones te dan una cosa que se llama "Afiliados" que te dan una cuenta premium con todo lo que eso conlleva...

Yo usaba este hosting, pero lo deje porque este mismo no me dejaba insertar las tildes, ¿tu sabes el problema?

PD: Estoy seguro que era error del hosting y no de mi web xdd

<meta charset="utf-8">

¿Pusiste eso en tu código? Pero, ¿dónde no te dejaba poner tildes?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

No pone ningún tipo de publicidad, por eso lo utilizo. Además puedes optar entre ponerla o no, y si la pones te dan una cosa que se llama "Afiliados" que te dan una cuenta premium con todo lo que eso conlleva...
<meta charset="utf-8">

¿Pusiste eso en tu código? Pero, ¿dónde no te dejaba poner tildes?
Sí, puse eso, instale un foro smf en el hosting y no funciona. Luego lo probé en otro hosting y si funcionaron las tildes.

Sí, puse eso, instale un foro smf en el hosting y no funciona. Luego lo probé en otro hosting y si funcionaron las tildes.

No sé... yo hago cosas más complicadas que eso si me funciona... quizá hiciste algo en el otro hosting que no hiciste en el de Hostinger y viceversa...

Prefiero nixiweb xd

Prefiero nixiweb xd

También es bueno... Pero caro...

Tuve que hacer una página web para el instituto (desde FrontPage XD) y la alojé ahí, para los que somos un cero a la izquierda en este mundo, es el mejor (desde mi escasa experiencia). Lo malo que a los 2 o 3 meses si no tiene ni visitas, ni movimiento te lo borran... y a mi me ha pasado eso XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Tuve que hacer una página web para el instituto (desde FrontPage XD) y la alojé ahí, para los que somos un cero a la izquierda en este mundo, es el mejor (desde mi escasa experiencia). Lo malo que a los 2 o 3 meses si no tiene ni visitas, ni movimiento te lo borran... y a mi me ha pasado eso XD

No... está bien en todos los sentidos, de todas formas es justo que te la borren, si en 2 o 3 meses no la ves xdd es que está muerta...

Lo malo de ese hosting es que a la mínima que tengas muchas visitas se queda colgado.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Lo malo de todos los hostings gratuitos es que tienen bastantes limitaciones en comparación con hostings de pago (que algunos también tienen, pero no todos).

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
me creé uno hace siglos y al poco rato (varias semanas) sin usarlo caducó o algo xdd se lo cogió otro mi dominio gratizz

Sí, puse eso, instale un foro smf en el hosting y no funciona.
hay q instalar el es-normal y es-ut8 de esas y luego vas probando y va bien xd

Prefiero nixiweb xd
diva

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Les explicare los motivos para NO usar Hostinger  :police:

Es un hosting gratuito si, ¿Pero de que se benefician al no poner publicidad?, ok por ahí vamos, Hostinger es una empresa que pertenece a una red de hosting gratuitos proporcionados por YouHosting.com, el cual usa los mismos IPs y los mismos DNS, y a la vez es una red de Reseller’s que se hacen pasar por empresas de hospedaje web serias en cuanto no lo son.

YouHosting o Hostinger pertenecen a la raíz de todas la cual es 000WebHost, y esta pertenece finalmente a Hosting24. Con YouHosting uno se crea una cuenta Reseller para proporcionar y vender hosting gratis al igual como lo hace Hostinger y demás que abundan en la red.

La red de YouHosting, empresas ilegales de hosting gratis malísimas viene así:

DNS:
ns1.main-hositng.com - 31.170.163.241
ns2.main-hosting.com - 64.191.115.234
ns3.main-hosting.com - 173.192.183.247
ns4.main-hosting.com - 31.170.164.249

No te creo. No me crees?

CMD y damos el ping:

ping 000webhost.com
ping youhosting.com
ping main-hosting.com
ping hostinger.com
ping nixiweb.com

Y si nos vamos al tracer? mejor!

tracert 000webhost.com
tracert youhosting.com
tracert main-hosting.com
tracert hostinger.com
tracert nixiweb.com

Ohh un poco de ips iguales  :cejas:

Una empresa independiende no puede tener las mismas IPs de otra...

Y con los DNS?

ns1.hostinger.com- 31.170.163.241
ns2.hostinger.com - 64.191.115.234
ns3.hostinger.com - 173.192.183.247
ns4.hostinger.com - 31.170.164.249

ns1.nixiweb.com- 31.170.163.241
ns2.nixiweb.com - 64.191.115.234
ns3.nixiweb.com - 173.192.183.247
ns4.nixiweb.com - 31.170.164.249

No solo eso el famoso Hostinger se está extendiendo en toda la red con diferentes dominios, todos en el mismo servidor o los mismos servidores, con los DNS que tienen la misma IP y solo varía el nombre. Ahora mismo todo el que ofrece hosting gratis esta revendiendo de YouHosting sin dejar fuera a Hostinger.

Cuáles son las consecuencias?

Te suspenden la cuenta, se te cae el sitio web, no te dan buen soporte, te obligan a registrarte en un foro para obtener soporte, si tu sitio web tiene 500 visitantes te cierran el sitio por abuso de CPU. Cuando tienes unos cuantos usuarios simultáneos le sale un mensaje a los demás que el sitio web ya está en el máximo y así…

Y en raras ocasiones te cancelan la cuenta sin derecho a bajar copias de seguridad.

Cual es el resultado?

Que al final terminas perdiendo tus visitantes, la empresa fantasma puede terminar desapareciendo o robando tus datos para venderlos por otro lado, o al final después de un tiempo largo te le ponen publicidad o algún código escondido a tu sitio web. Esto si se le llama negocio las estafas de Hosting24 con su 000WebHost y YouHosting.

Si tienes un sitio web en Hostinger o los mencionados, sácalos huyendo y vete a otro lado!, Si tienes alguna duda de otro hosting, consúltame a mí y yo le saco un análisis no vaya a ser una empresa fantasma de Hosting24.

Update pruebas de NixiWeb usando DNS de YouHosting XD:
http://intodns.com/nixiweb.com

Pruebas de Hostinger usando las mismas IPs:
http://intodns.com/hostinger.com
http://intodns.com/hostinger.es

ns1.main-hosting.com.  ['31.170.163.241']  [TTL=172800]
ns2.main-hosting.com.  ['64.191.115.234']  [TTL=172800]
ns3.main-hosting.com.  ['173.192.183.247']  [TTL=172800]
ns4.main-hosting.com.  ['31.170.164.249']  [TTL=172800]
para http://botise.eu5.org/habo.htm uso freewebhostingarea.com
y para maodeli.tk uso la mencionada nixiweb XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

para http://botise.eu5.org/habo.htm uso freewebhostingarea.com
y para maodeli.tk uso la mencionada nixiweb XD

freewebhostingarea.com, es independiente, esta si se las podría recomendar de que no forma parte de Hosting24.

Pero lo que es NixiWeb, Hostinger (Todas), 000WebHost, YouHosting entre otras. Salgan corriendo!

Cualquier cosa puede  comprobar los IPs de los DNS, con solo eso se dan cuenta.
Lo barato sale Caro

Puede que sea un Hosting gratuito pero como lo dice la Cita, se van a tener muchas vulnerabilidades, y como hay tanto Lammer en Internet pues van a Jakiarte  :roto2: