¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, Gaby (mánager del Hotel francés), terminó con todos los rumores de ''Habbo será 3D'' o ''Habbo cambiará de dueños''. No se si se acuerdan, pero HabboS hizo un artículo con la traducción de lo que decía en la nota que le hicieron a este staff de Francia.
Acá tienen lo que dijo:
Y acá lo tienen en español:
Espero que se aclaren muchas dudas con esto, Àno?
Acá tienen lo que dijo:
Salut,
ALors, comme nombre d'entre vous se demandent ˆ quoi ressemblera Habbo en 2009, je ne peux résister ˆ la tentation de vous dévoiler la vérité...
En 2009, Habbo ressemblera ˆ .... Habbo en 2008 !!
Oui, incroyable, Habbo ne va pas devenir un monde en 3D, Habbo va rester tel qu'on le connait.
En voilˆ une news de dingue !!!!
Gaby.
Y acá lo tienen en español:
ola,
Alors, al igual que muchos de ustedes se preguntan qué buscar Habbo en 2009, no puedo resistir la tentación de revelar la verdad ...
En 2009, al igual que Habbo ver .... Habbo en el 2008!
Sí, increíble, Habbo no se convertirá en un mundo en 3D, Habbo seguirá siendo tal y como la conocemos.
He aquí algunas noticias de locos!
Gaby.
Espero que se aclaren muchas dudas con esto, Àno?
Pues mejor, porque si fuera en 3D perdería mucha gente, prefiero que siga siendo igual.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Da igual, no llegaremos al 2009 porque nos tragara este invierno el bujero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Da igual, no llegaremos al 2009 porque nos tragara este invierno el bujero
Tienes razon.
Pero lo de 2009 sera un cambio de pantalla inicial o k se hara de noche, etc...
Saludos
Es mejor que habbo se quede asi pero claro que pongan nuevos furnis y eso.
Mi punto de vista esque es mejor asi xque si lo hacen 32d habria nmas timos con un tal programita Llamado habbo 3d que lo usan mucho para timar aunque ya casi nadie cae
Mi punto de vista esque es mejor asi xque si lo hacen 32d habria nmas timos con un tal programita Llamado habbo 3d que lo usan mucho para timar aunque ya casi nadie cae
En vez de k siempre sea de dia, segun la hora k tengas en le ordenador s ehara de dia/tarde/noche.
Y puede k nieve, las plantas crezcan, etc...
Saludos
Habbo ya es en 3D ::) Otra cosa son los graficos tipo Second Life.
------
Y la verdad es que seria curioso que hubiese semillas en el catalogo,y que creciesen conforme pasa el tiempo.
Lo del dia y la nohe tambien mola.Que nevase .... Esos pequeños detalles molarian.
------
Y la verdad es que seria curioso que hubiese semillas en el catalogo,y que creciesen conforme pasa el tiempo.
Lo del dia y la nohe tambien mola.Que nevase .... Esos pequeños detalles molarian.
Que lastima, tengo unas ganas locas de ver el Habbo tipo Second Life xDDD
Haber que cagada meten... puede ser buenísimo.
Haber que cagada meten... puede ser buenísimo.
Bueno habra que esperar a ver que haran, de seguro si haran algo...
Por qué creeis que me gusta habbo??
Si lo habeis adivinao xD [Por los trades]
Pero yo entre Second Life y habbo me quedo cn habbo m gusta su sencillez xD
Si lo habeis adivinao xD [Por los trades]
Pero yo entre Second Life y habbo me quedo cn habbo m gusta su sencillez xD
Pero aunque no sea 3D yo espero algún gran cambio como anunciaron... no tenía por qué ser ese el cambio, y ese mensaje a mi no me confirma que no vaya a haber un cambio o lavado de cara... simplemente que Habbo no será en 3D, y eso... lo daba por hecho XD
Yusuke tiene mucha razon, ahi no afirman que no haya cambio. Despues de 8 años casi nueve que se estreno el primer habbo ya es hora que haya un cambio talves no 3d que de todos modos cambiaria lo que es habbo pero unbuen y merecido cambio.
ÀQué cambio harán? ÀQuizás una nueva distribución de Salas públicas y privadas? ÀO tal vez un nuevo sistema de compra-venta de furnis?
ÁSe admiten apuestas! ::)
ÁSe admiten apuestas! ::)
si habbo se convirtiera en 3d seria como second life o mycoke (chat de cocacola que antes era parecido a habbo) y habria q descargarlo
si habbo se convirtiera en 3d seria como second life o mycoke (chat de cocacola que antes era parecido a habbo) y habria q descargarlo
O a su vez INVU.
A ver, es totalmente real que Habbo va a renovarse en 2009, pero esque la gente exagera y llega a decir que hasta será 3D, y eso es pasarse.
Y por lo visto se han visto obligados a desmentirlo...
Y por lo visto se han visto obligados a desmentirlo...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si es que fuera Habbo 3D , perderia gente por que necesitaria una tarjeta de video..