¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡¡ Holaaaaaaaaaaaaa !!
Soy nuevo :$$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Bienvenido.
Intenta no sobrepasarte taaanto con los formatos, y a los títulos de los temas que abras ponele algo que no haga falta entrar para saber a que se refiere
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido.
Intenta no sobrepasarte taaanto con los formatos, y a los títulos de los temas que abras ponele algo que no haga falta entrar para saber a que se refiere
Puse así el título porque si ponia "soy nuevo" o algo asi, ya no me quedaba nada que decir en el mensaje.. jej
Pero gracias por el conejo... uy, perdon
consejo*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido!!
Leete las normas,no vayas a cagarla como aveces pasa xDDD Poste,entretente,diviertete y haz amigos ... seperemos que te diviertas,si no llamo a namule para que baile xDD
Saludos,
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso, que no te pase como ami, que meto mas la pata que el caballo de cj xD
Usuario
Legendario I
Bienvenido :D! Leete las normas, y disfruta
Usuario
Legendario II
Bueno primero que todo bienvenido, pasala muy bien y postea todo lo que puedas, pasate pro aqui ap ostchorrear.