¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡ Holaaaaaaaaaaaaa !!

Soy nuevo :$$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido.

Intenta no sobrepasarte taaanto con los formatos, y a los títulos de los temas que abras ponele algo que no haga falta entrar para saber a que se refiere

Bienvenido.

Intenta no sobrepasarte taaanto con los formatos, y a los títulos de los temas que abras ponele algo que no haga falta entrar para saber a que se refiere

Puse así el título porque si ponia "soy nuevo" o algo asi, ya no me quedaba nada que decir en el mensaje..  jej

Pero gracias por el conejo... uy, perdon consejo*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido!!
Leete las normas,no vayas a cagarla como aveces pasa xDDD Poste,entretente,diviertete y haz amigos ... seperemos que te diviertas,si no llamo a namule para que baile xDD

Saludos,

Eso, que no te pase como ami, que meto mas la pata que el caballo de cj xD

Bienvenido :D! Leete las normas, y disfruta
Bueno primero que todo bienvenido, pasala muy bien y postea todo lo que puedas, pasate pro aqui ap ostchorrear.