¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
À deberian poner ropa nueva ? dime tu opinion
mi opinion es esta deberian parar de hacer tanto furni y ponerse a crear algo q vamos a usar mucho mas como la ropa mucha gente esta cansada de la misma ropa vosotros q opinais??
mi opinion es esta deberian parar de hacer tanto furni y ponerse a crear algo q vamos a usar mucho mas como la ropa mucha gente esta cansada de la misma ropa vosotros q opinais??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no hagas doble post, edita el primero.
Te lo edito yo.
No estaría mal que pusieran ropa nueva, pero yo no me cambiaría la mía *juju*
Te lo edito yo.
No estaría mal que pusieran ropa nueva, pero yo no me cambiaría la mía *juju*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, yo creo que deberian poner nueva ropa y nuevos peinado, y no solo eso, sino que debrian crear complementos para llevar en la mano, como por ejemplo, poder llevar una maleta en la mano.
Modifico:
PD: Ponle una encuesta al tema.
Modifico:
PD: Ponle una encuesta al tema.
pero savio, y cuando tengas una mocha en la mano y vayas a saludar a la vez que? xd
Pues si, yo creo que si, de hecho ya vienen un par de cositas nuevas con la v26, pero solo son el auscultador, la nariz y la mascarilla
deberian poner algo que fuera como un pijama jojojo
Pues si, yo creo que si, de hecho ya vienen un par de cositas nuevas con la v26, pero solo son el auscultador, la nariz y la mascarilla
pero savio, y cuando tengas una mocha en la mano y vayas a saludar a la vez que? xd
Saludas con una mano, en la otra puede estar la mochila.
mocha = cafe
quiero decir que si en la derecha tienes una cola y estas saludando con la izquierda, donde tienes el bolso o lo que sea?
mocha = cafe
quiero decir que si en la derecha tienes una cola y estas saludando con la izquierda, donde tienes el bolso o lo que sea?
Has visto a alguien bebiendo una mocha o café con un bolso en la mano?
Primero que todo, la mayoría de la gente coje el café (si es de vaso) con las 2 manos.
Segundo, quien bebe un café de pié con un bolso en la mano? lol
Tercero, existe alguien que sea tan tonto como para saludar, beber cafe, tener bolso a la vez?
mocha = cafe
Primero que todo, la mayoría de la gente coje el café (si es de vaso) con las 2 manos.
Tercero, existe alguien que sea tan tonto como para saludar, beber cafe, tener bolso a la vez?
Seguro que habrá gente asi...
mocha = cafe
Primero que todo, en habbo no se puede coger bebidas con las 2 manos.
Segundo, un habbo en una sala que este saturado tenga una mocha y no haya asientos libres
Tercero, lee lo segundo
Si, yo creo que debería habeer más ropa HC para los habbos, xq las habbas tienen mucha y más peinados que nosotros
Si, yo creo que debería habeer más ropa HC para los habbos, xq las habbas tienen mucha y más peinados que nosotros
si no fueras hc no dirias "mucha mas ropa hc"
me dan asco los noobs hc que se creen "Divinos"
Bueno ya va siendo hora de que sauqen cosas nuevas, han sacado algunas cosas pero deberian sacar toda una nueva coleccion.
A ver, me gustó la opinión de van.
Los furnis pasan, y hay menos posibilidades de que sean comprados, pero si sacan muchas nuevas remeras, pantalones y accesorios, verán que bueno va a estar.
Además, no es necesario llevar ''una maleta'' en la mano, también puede ser un reloj, pulseras o anillos.
Los furnis pasan, y hay menos posibilidades de que sean comprados, pero si sacan muchas nuevas remeras, pantalones y accesorios, verán que bueno va a estar.
Además, no es necesario llevar ''una maleta'' en la mano, también puede ser un reloj, pulseras o anillos.
Estoy contigo Green.. quizas anillos o relojes.. Poner en algun lado la hora española para los que viven en otros paises.. Tambien una de las cosas que me gustarian mas ademas de los peinados y ropas.. Que pusieran una coleccion de las que casi todos tienen como pura, mode, rustic, etc.. Que sea mejor que todas las mencionadas ;D