¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver si me podéis ayudar, estoy con un css en wordpress y usa otro estado para cuando estoy en la página, en este caso <li class="active">
Bueno, resulta que no se donde poner eso, pues se me muestra la etiqueta que viene con el menu de defecto de wordpress (algo como <li class="current menu-item blah blah blah...">)
Entonces he ido a header.php y me encuentro con <?php wp_nav_menu( array( 'theme_location' => 'primary', 'menu_class' => 'nav-menu' ) ); ?>, voy al archivo de funciones de wordpress y ahí ya me he perdido :S

Ayuda pls
Wordpress no funciona por PHP, Wordpress funciona porque lo permite Satanás. Huye de allí.

Y lo digo muy en serio. Yo me he puesto a buscar funciones por todo el código de Wordpress. POR TODO (usando el buscador) y no he encontrado cosas. Eso solo tiene una explicación: SATÁN.

Aunque ahora que lo pienso no sé si eso pasaba en SMF o en Wordpress.
Mejor has lo que yo hacia xDD borraba el archivo que tenia mal el code o no aparecia y lo descargaba de nuevo y lo metia sustituyendo el pasado, noob en programación hola xdd