¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Sugerencias:
-No uses el típico ob_start() para ocultar errores.
-session_start() siempre debe de estar en la primera línea.
-No compruebes el log in de esta manera:
Es mejor arrojar los resultados con rows y comprobar si la respuesta es 1.
-Las fechas guárdalas con un valor timesnap.
-No uses el arroba para ocultar errores, se supone que el código debe de funcionar perfectamente.
-Filtra todas los datos de entradas y salidas en una función o simplemente recorrelas con foreach.
-No uses un código tan largo dentro de un echo, siempre puedes cerrar PHP con alguna llave abierta para colocar algún código HTML.
Saludos,
-No compruebes el log in de esta manera:
if($login1 = mysqli_fetch_assoc($login))Es mejor arrojar los resultados con rows y comprobar si la respuesta es 1.
-No uses el arroba para ocultar errores, se supone que el código debe de funcionar perfectamente.
-Filtra todas los datos de entradas y salidas en una función o simplemente recorrelas con foreach.
-No uses un código tan largo dentro de un echo, siempre puedes cerrar PHP con alguna llave abierta para colocar algún código HTML.
Saludos,
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sugerencias:
-No compruebes el log in de esta manera:if($login1 = mysqli_fetch_assoc($login))
Es mejor arrojar los resultados con rows y comprobar si la respuesta es 1.
Saludos,
Gracias es la primera vez que intento hacer un sistema de mensajes privados asique me costo mucho hacerlo aún así gracias.
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Gracias es la primera vez que intento hacer un sistema de mensajes privados asique me costo mucho hacerlo aún así gracias.
Descuida, estas cosas te las digo para mejorar.
Un saludo y mucha suerte.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Descuida, estas cosas te las digo para mejorar.
Un saludo y mucha suerte.
Ahora subiré otro sistema que haya echo no se.. Intentare hacer el post.
Me parece muy bien, me gusta tu sistema de mp, por cierto me ha hecho mucha gracia eso de que uses ob_start() jajaja Tu asegúrate de no cometer ningún fallo
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.