¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En 1994 una pequeña comedia llamada Dumb and Dumber se convirtió en uno de los films más taquilleros del año y propulsó las, por entonces, discretas carreras de los modestos Jim Carrey y Jeff Daniels. Carrey coronó ese año con The Mask y Ace Ventura. Hoy, 20 años después, nos llegan las primeras imágenes de la entrañable pareja de tontos que tendrán su secuela dirigida por Peter y Bobby Farrelly, hacedores de la primera.

Luego de que Warner Bros. se diera de baja en el proyecto luego haber estado detrás de la pobrísima precuela Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd (2003), Universal Pictures rescató la idea que hoy cuenta con una producción ya inciada y se titulará Dumb and Dumber To. No se han revelado mayores detalles del argumento salvo que consistirá en el viaje que emprenden los protagonistas para encontrar a la hija perdida de alguno de ellos.



PD: Estan Viejos y todo.. Pero debo admitir que esa pelicula me saco muchisimas risas y más que Jim Carrey es un Crack , será buena seguro :D!


IMAGENES





fuente :
cuevana
Seguramente no haya visto la primera ni la segundafail XD qué risa el pelo dumb de jim, bien comienza a hacer reír

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
jajajaja... Será buena
Más de diecisiete millones de reproducciones en cuatro días.


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ahaha habia visto el trailer antier
nunca vi la primera pelicula & no pienso ver esta
no me llaman la atencion u.u