¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

He estado investigando y he encontrado este programa (que no sé si habéis oído hablar de él) y he alucinado en colores mientras lo veía. Tiene millones de cosas y es super inteligente. Lo único malo que tiene es que es bastante caro, no sé cuanto vale un programa normal de programación (yo programo en cualquier sitio gratuito, dame un bloc de notas y ahí mismo (aunque ahora estoy usando el NetBeans que también es gratuito)); bueno mejor que lo comprobéis por vosotros mismos:

También se que es el que usaba Victor hace unos meses (no estoy seguro de si ahora a cambiado pero creo que no porque gastarse poco más de 50€ y dejarlo de usar en unos meses...).

Si alguien más lo tiene porfa que hable un poco más sobre él alguna cosa buena o mala que haya visto y así vemos si es bueno (porque si es sufiecientemente bueno me lo compro)...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Coda 2 http://panic.com/coda/

mija pusiste el enlace mal XD 50 leuros? si claro me suicido

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Coda 2 http://panic.com/coda/

mija pusiste el enlace mal XD 50 leuros? si claro me suicido

Hombre la verdad es que 50€ (70$) es caro y sobre todo en plena crisis aunque la crisis los EUnideses se la pasan por el... jaja Aunque más o menos la crisis es global :S; pero hombre, si es un buen programa... Victor se los ha gastado xddd

Pd: Ya está bien el enlace
Pd2: Si leo tu firma es porque pones la letra muy grande y negrita xddd bueeeno... tambien te quiero (solo un poco porque eres muy troll jjgfgvjkssbukf).

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No tengo Mac así que eso no me sirve y no puedo probarlo ~ Prefiero NotePad++

Hombre la verdad es que 50€ (70$) es caro y sobre todo en plena crisis aunque la crisis los EUnideses se la pasan por el... jaja Aunque más o menos la crisis es global :S; pero hombre, si es un buen programa... Victor se los ha gastado xddd

Pd: Ya está bien el enlace
Pd2: Si leo tu firma es porque pones la letra muy grande y negrita xddd bueeeno... tambien te quiero (solo un poco porque eres muy troll jjgfgvjkssbukf).

¿Solo esta disponible para Mac? Sabes algún otro programa bueno para Linux o Windows xD?

No tengo Mac así que eso no me sirve y no puedo probarlo ~ Prefiero NotePad++
Completamente de acuerdo xD

Comenta algo por allí ->

Completamente de acuerdo xD

Para hacer proyectos pequeños vale, pero programar en C# o C/C++ por poner un ejemplo, luego también tenemos al Java y para eso están los IDE's y notepad ++ solo sirve para cosas básicas xD

Para hacer proyectos pequeños vale, pero programar en C# o C/C++ por poner un ejemplo, luego también tenemos al Java y para eso están los IDE's y notepad ++ solo sirve para cosas básicas xD
Por eso exactamente, porque solo hago cosas muy básicas porque no se mucho y esto es muy manejable y fácil, cuando sabes poco

P.D: Y si, ya conocía Coda xD. De echo me lo dijo Víctor porque el de mi padre, que uso poco, ya que uso más el mio, es Mac, y le pedí programas para programar

Comenta algo por allí ->
A ver, yo no tengo Mac pero lo tendré por eso digo que si alguien lo tiene que me diga algo bueno que tiene o algo malo que no tiene. De todas formas para lo básico yo uso (si tan solo voy a modificar una cosa solo) lo hago en Notepad++ y sino uso NetBeans que es un poco más inteligente y me ayuda a no tener que escribir tanto...

Yo comencé con sublime y ya ando acostumbrado a el xd

I'll find you ♫
Por cierto, no veo la gracia de querer gastar tanto en un programa que usarás para tus "páginas web", yo este tipo de Software lo compraría si fuese a dedicarme al tema, además de trabajar con él en una empresa o independientemente. Pero bueno, cada uno con lo suyo.

Por cierto, no veo la gracia de querer gastar tanto en un programa que usarás para tus "páginas web", yo este tipo de Software lo compraría si fuese a dedicarme al tema, además de trabajar con él en una empresa o independientemente. Pero bueno, cada uno con lo suyo.
Din.
Sublime Text  + Emmet, SublimeREPL y Git > ALL.

¿Solo esta disponible para Mac? Sabes algún otro programa bueno para Linux o Windows xD?
Sublime es multiplataforma, muchos dicen que está inflado de hype, pero la verdad es que es súper comodo codear con el. Hay uno un poco más ligero, Brackets, lo estuve probando hace unas semanas y me gustó, pero a nivel complementos/flexibilidad nada como Sublime.

Vi que mencionaste C++, no sé si desarolles en eso, pero si quieres una recomendación Qt Creator es el IDE que usan en mi oficina.

Políticamente irresistible.