¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bojan, con 18 años recién cumplidos -nació el 29 de agosto de 1990-, y el dorsal 13 a su espalda, entró en sustitución de Cazorla en el minuto 65' de partido, y fue recibido con una sonora ovación por el público del estado Carlos Belmonte de Albacete.
La selección española venció por un claro y contudente 4-0 en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2010. Los de Vicente del Bosque dominaron con claridad ante un rival inofensivo, y la goleada pudo haber sido mucho más amplia de haber tenido algo más de puntería.
El duelo quedó sentenciado en el primer cuarto de hora, cuando Capdevila (6') y Villa (15') ya habían logrado los dos primeros goles. Y ambos tras dos magníficas asistencias del barcelonista Andrés Iniesta, uno de los mejores, y uno de los futbolistas más aclamados en el escenario donde debutó con la absoluta tan sólo dos años antes.
Tras el 2-0, España tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador, las más claras de Villa y de Güiza, pero les faltó fortuna ante el marco rival.
La puntilla llegó en el cuarto de hora final. Villa logró el 3-0 a pase de Cesc Fˆbregas y Senna, en el 82', selló el 4-0 de potente trallazo desde la frontal. España dio de este modo su segundo paso firme hacia el Mundial 2010.
Fuente: Sport
Por cierto en este mismo campo debto iniesta con la seleccion española xD
La selección española venció por un claro y contudente 4-0 en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2010. Los de Vicente del Bosque dominaron con claridad ante un rival inofensivo, y la goleada pudo haber sido mucho más amplia de haber tenido algo más de puntería.
El duelo quedó sentenciado en el primer cuarto de hora, cuando Capdevila (6') y Villa (15') ya habían logrado los dos primeros goles. Y ambos tras dos magníficas asistencias del barcelonista Andrés Iniesta, uno de los mejores, y uno de los futbolistas más aclamados en el escenario donde debutó con la absoluta tan sólo dos años antes.
Tras el 2-0, España tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador, las más claras de Villa y de Güiza, pero les faltó fortuna ante el marco rival.
La puntilla llegó en el cuarto de hora final. Villa logró el 3-0 a pase de Cesc Fˆbregas y Senna, en el 82', selló el 4-0 de potente trallazo desde la frontal. España dio de este modo su segundo paso firme hacia el Mundial 2010.
Fuente: Sport
Por cierto en este mismo campo debto iniesta con la seleccion española xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y seguramente tambien jugó su primer partido importante,antes de su debut,ya que Iniesta es de Albacete.Se habria sentido muy bien de jugar aqui.
--------
Y bueno,curiosidades a parte,esta claro que ganaron por que el cesped es mejor que el de Murcia xDDDD
-------
Al lio,lo peor hubiese sido que se hubiese puesto a llover,por que en estas fechas si llueve llueve pero de lo lindo,con gotas como puños.
--------
Y bueno,que era un partido facil y que España ha sabido aprovechar (El estadio estaria lleno,por que en Feria se triplica la poblacion de albacete :L)
Saludos,
--------
Y bueno,curiosidades a parte,esta claro que ganaron por que el cesped es mejor que el de Murcia xDDDD
-------
Al lio,lo peor hubiese sido que se hubiese puesto a llover,por que en estas fechas si llueve llueve pero de lo lindo,con gotas como puños.
--------
Y bueno,que era un partido facil y que España ha sabido aprovechar (El estadio estaria lleno,por que en Feria se triplica la poblacion de albacete :L)
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bojan es un PAQUETE.
1. No eres mod? no critiques
2. Si quieres empiezo a criticar no sse de que equipo eres seguro que del madrid,
Porque guti y raul no tan convocaos i bojan si? callate un poco la boca que estas mas guapo
Bojan es un PAQUETE.
2. Si quieres empiezo a criticar no sse de que equipo eres seguro que del madrid,
Porque guti y raul no tan convocaos i bojan si? callate un poco la boca que estas mas guapo
1-Pero que me estas contando de ser mod?? Tu deliras???
2-Critica a quien te de lagana, no soy como tú, yo dejo a la gente dar mi opinión, demuestras inmadurez, y demuestras que solo dejas habla a quien quieras oir. Dime UNA SOLA jugada que haya hecho bien. Raul ya no merece esar en el madrid,y LO DIGO, porque a diferenccia de ti, no me pongo a decir el JILIPOLLAS.
Bojan no es NADIE ahora mismo. NADIE.
pues para mí Bojan es un gran jugador y me alegra que haya debutado ya con la seleccion, es cierto que el partido que a tenido a sido mas bien malo pero es un gran jugador, lo dice un madrilista
el partido a sido como se esperaba, 4-0 contra Armenia no esta mal
el partido a sido como se esperaba, 4-0 contra Armenia no esta mal
Ahora para criticar, Àhay que ser mod? No lo sabía chico :-\
No eres NADIE, para mandar a callar en este foro, y chico que quieres que te diga se nota que eres del bara, y aunque bojan haga un mal partido dirás que juega bien :-\
Y otra cosa, respecto a tu título, por casualidad, no estarás insinuando..Àque por que bojan haya debutado, España ha ganado no?
por que te recuerdo, que son 11 jugadores, que 1 puede ser muy bueno, pero que quiten a los 10 y se quede Bojan sólo.. ::) ::) ::)
Por cierto, el madrid apora también jugadores importantes, Casillas, Sergio ramos.. ;D
Ahora para criticar, Àhay que ser mod? No lo sabía chico :-\
No eres NADIE, para mandar a callar en este foro, y chico que quieres que te diga se nota que eres del bara, y aunque bojan haga un mal partido dirás que juega bien :-\
Y otra cosa, respecto a tu título, por casualidad, no estarás insinuando..Àque por que bojan haya debutado, España ha ganado no?
por que te recuerdo, que son 11 jugadores, que 1 puede ser muy bueno, pero que quiten a los 10 y se quede Bojan sólo.. ::) ::) ::)
Por cierto, el madrid apora también jugadores importantes, Casillas, Sergio ramos.. ;D
Bojan es un PAQUETE.
Bojan es un PAQUETE.

Venga, me toca decir una tonteria mas grande.
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... PUEEEEES
IVAN CAMPO SELECCIîN ESPAÑOLA ¡¡¡¡¡¡ÁYAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Bojan es un PAQUETE.
Bojan es un PAQUETE.
Venga, me toca decir una tonteria mas grande.
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... PUEEEEES
IVAN CAMPO SELECCIîN ESPAÑOLA ¡¡¡¡¡¡ÁYAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me ha entrado, no la risa floja no, la risa tonta pero tonta tonta xDDDDDDDDDD
Como se te ocurre decir esta burrada? como el madrid no tiene cantera... que penoso
Con esto que acabas de decir has demostrado 2 cosas:
1.- Que ya no tienes credibilidad alguna.
2.- Que sabes de futbol, lo que yo de Softbol femenino.