¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy lEmail, y soy nuevo en el foro y en HabboS, en la pagina de HabboS me llamo mekomomiyogur (Como en habbo.es) aqui me elegi otro para diferenciarme xD
Pues eso, gracias a todos por crear un foro tan lindo y una web tan maravillosa 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, no hagas caso a:
LOP
huron
cejota
chimechu
giga alex
Bienvenido a HabboS.es
Esperemos que visites la Web a menudo y postees en el foro.

Un saludo de parte de todo el Equipo.
Att: El Isra!!
Hola.

Lleva cuidao con el de arriba (El de encima del de arriba), tiene un cauderno misterioso que si apunta tu nombre y recuerda tu cara: MORIRçS.

Además, lleva cuidado con la zona de "Medios de Comunicación" es la zona de ambiente gay de la web, allí se juntan todos par ahacer cruising. Tu sabrás si te interesa.

BIENVENIDO.
yo no tengo ningun cuaderno  ::)
cuando light murio ryuk se llevo su cuaderno, el de misa quedo enterrado en el bosque y el de light fue quemado  ::)
Como que cuidado conmigo?????????

Además eres tu el que más visita esa seccion... porque te gusta..

Asique CUIDAITO!!
se referia a mi, no a ti isra

yo no tengo ningun cuaderno  ::)
cuando light murio ryuk se llevo su cuaderno, el de misa quedo enterrado en el bosque y el de light fue quemado  ::)

Y COMO SABES Tò QUE EL DE MISA QUEDî EN L BOSQUE??????????

POR QUE LO COJISTES, ÀÁVERDAD!? ¡¡LO SABIA!!

E isrá, tu de belleza poco, pero de estilo MUCHO.
Vale, me siento culpable, averigue que el de misa quedo en el bosque y lo cogi...

a near nunca le pillarian en un despiste de estos, lo hice aposta para comprobar tu capacidad deductiva >:]
El chime.. me tira los trastos
oye chime le puedes decir al dios kirbo que si me concede el rango de postchorreador iniciado?
esto de pruebas es una mierda
Bienvenido al foro!
Pasatelo bien y postchorrea mucho

Déjalos están todos un poco venados...
si no te lo he dicho ya, bienvenido