¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Molesto y cabreado por haber sido sustituido una vez más cuando España iba ganando, el jugador del Arsenal Cesc Fábregas arremetió contra todo y contra todos. Al recadito mandado el domingo a Del Bosque por su sustitución, descargó su mal humor y su disgusto, ventilador en marcha, formulando otra queja, ésta volviendo a criticar el estado del césped de Nueva Condomina en el que se disputó el partido España-Bosnia el pasado sábado: «El campo estaba muy mal y además estaba pintado». Añadió que sólo hacía falta ver los brazos y los guantes de Casillas y que él mismo acabó con la botas verdes: «A pesar de mal estado del campo alcanzamos un buen nivel. Imaginad si hubiera estado bien».

Una pataleta que no concuerda con las palabras de su entrenador, Vicente del Bosque que, en la rueda de prensa posterior al partido alabó públicamente el ambiente y el buen estado del césped, quejándose únicamente del calor que hacía, algo no imputable a nadie.

El Murcia no lo entiende

Que todo no es más que el resultado del calentón puntual de Cesc por haber sido sustituido lo prueba el hecho de que ayer lunes se sorprendiera del revuelo que habían formado sus palabras, aunque, claro, no tuvo más remedio que mantenerlas.

El Real Murcia, por boca de su director general Santiago del Río, tampoco entendía nada: «El Murcia no tiene nada que decir. Para eso están los técnicos de la propia Federación y de la FIFA que dieron el visto bueno al terreno de juego, prueba de que estaba bien, y en las reuniones que siempre se celebran previas al partido nadie, ni los bosnios, ni la Federación ni la FIFA, se quejó de nada».

Y el problema, realmente, es que luego vienen los del marca, y como son así de guays, pues remueven aún mas la mierda:

Vamos, que pone en boca de toda la selección lo que dice un figurín inmaduro en medio de una pataleta.

Lo que hay que ver. Y al dia siguiente que jugaba el Real Murcia en el mismo estadio y se tuvieron que comer el cesped que ellos habian destrozado -.-!
dios xDDD me encantan los del marca, son como los del HOLA pero en materia futbolistica...
Verás como mañana no tienen quejas del cesped del estadio ... Segun lei es uno de los mejores.Eso si,quizás puedan faltar gradas por que no es un campo muy grande ... ÁAh,por cierto,y como toque lluvia se suspende el partido segurisimo :D!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí un murcia seguidor del murcia y con cabeza me dice que el campo está bien, me lo creo. Pero el problema es que no solo el Marca (que son unos sensacionalistas) dijeron que el campo estaba mal :S
si esto es normal, cesc ya lo a dicho alguna vez,
que si le cambian alguna vez y no se queja, deja de jugar al futbol xdd
el cesped seguro que estaba bien lo que pasa esque tienen que buscar las excusas :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD Anda k no son listos ni na,  pa eso pintas la tierra de verde y te ahorras el cesped xDDDDDDDDDD

Esque el campo estaba mal. Que quieres que te diga.

He jugado yo en Césped natural, con un terreno como el que vi por la tele sin apenas problemas...

He jugado yo en Césped natural, con un terreno como el que vi por la tele sin apenas problemas...

El problema, es que ellos son super profesionales, y un simple desnivel en el terreno puede hacer que sus mega botas no se agarren bien provocando así una pequeña distensión muscular que les pueda afectare, bajando un poquito el rendimiento en el partido, que tanto se jugaban contra una selección más mala que la de mi barrio.
Bandera de españa en la liga de campeones.

TOMA TOMA Y TOMA.
que esperabais de cesc? xd
es ca.. como huron

TOMA TOMA Y TOMA.

Ya os estais volviendo de horteras como el sevilla
Estos del marca son la leche, peores que el tomate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PS: Cj, quién más ha dicho que el terreno de la condomina era una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer?

Yo,puerco asesino xDDDD Bueno,en realidad no ... Pero es gracioso lo del cesped pintado xDDD Me veo a un  pintor con su mono blanco y su brocha del 15 dandole ahi mientras silba o escucha la radio xDDD

Saludos,y mañana os digo las probabilidades que hay de que el partido se suspenda.

Hace dos años, cuando se jugó el españa-argentina en NC se creó un gran revuelo por que el cesped era nuevo y aquello parecia un arenal: y era verdad, el cesped era una mierda!!!!!!

Pero esque el otro dia el cesped estaba PERFECTO.

Pero claro, cesc fabregas, cabreado, tiene que pagarlo con algo, lo paga con el cesped, nos deja a los murcianos en general a la altura del betún y encima, los del marca y el as, les da bombo.

Si butragueño dijo mientras daba el partido que el cesped estaba en perfectas condiciones!

TOMA TOMA Y TOMA.

Además de verdad, si esque hay que ser gilipoyas, sabiendo que la afición sevillista es antifascista, y encima lo ponen en la camiseta... hay que ser tonto tío.. :-\

TOMA TOMA Y TOMA.

Además de verdad, si esque hay que ser gilipoyas, sabiendo que la afición sevillista es antifascista, y encima lo ponen en la camiseta... hay que ser tonto tío.. :-\

Es que hay que ser hortera para vestir esa camiseta, la negra con la bandera española en la tripa? venga por favor...
Lob, te doy la razón, la afición sevillista, rechazó por completo esta camiseta, e incluso se hicieron numerosas protestas, protestas, tiempos de partidos sin animar... entrar en el camo 30 minutos más tarde y, que entraran 2 miembros del grupo Biris norte en la zona gol norte y colocaran pancartas... en fin...

pero el presidente se lo pasó por el forro de los cojones.

A mi me parece muy bien que pongan una banderita de españa, pero una banderita!! NO ESOOOOOOOO
A mi o del madrid me encanta, es pequeña, y bonita.

Yo soy ESPAÑOL.

La camiseta del Bara, antes, tenia la bandera catalana, pero nadie decia nada.

Pues nosotros tenemos la ESPAÑOLA, porque somos ESPAÑOLES.

Venga, que alguien diga:

Ataque de patriotismo.