¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
furni_sob_carpet_name=sob_carpet
furni_sob_carpet_desc=SOB flamer description

Es probable que este furni sea de Streets of Bobba

Fuente: Puhekupla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
omg.. que cosa tan.. tan.. FEA  :'(

PD: buen aporte (supongo)

si creo que es de streets of bobba
pero se parece al estilo de la de netari.fi 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

se parece a la alfombra netari aquella del .fi
Es la cosa más estrambótica que he visto, no por donde pillarlo, una alfombra negras con los flecos recortados y con un TATOO en el centro. más lñes vale que valga 3 monedas, si no lo comprará quien yo te diga...
Pues es identica a la splacas de street of bobba k salieron.

Saldran para esa temporada junto alos furnis criminales

Pues es identica a la splacas de street of bobba k salieron.

Saldran para esa temporada junto alos furnis criminales
y que tiene que ver street of bobba con los furnis criminales?

Los furnis criminales son una nueva sección

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahora lo entiento son iguales que las placas :o

laro ahora todo encaja

PD: Me encantan las placas

a mi las placas SI me gustan pero las alfombras NO me gustan
las alfombras solo las compraria si hiciese una sala para algun concurso de lo de Street of Bobba

la verdad me prese ke sulake ya no saben ke inventar!
porke solo l kitaron los flecos y los huesos... a la de netafari o como se llame xD
Pero.. bueno..todo por sacarnos pasta.. xD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
pues a mi se me parecen a ghost rider.

la alfombra está chula,

las dos son muy chulas XD esperemos que salga en habbo.es

La alfombra me gusta pero se ve bastante que es la misma de los furnis netari, solo la han cambiado un poco.

No es tan fea la alfombra, lo que pasa es que tiene un diseño muy tradicional. Si tan solo cambiaran un poco el estilo...
Me gustaria ke le agregaran algo, solo un Tatoo??
es Espantosa Esa Alfombra Lo unico Que em gustan Son las Placas

Igual Buen Aporte

Ami si me gusta la alfombra pero la de SOB no la de netari. La de netari se ve como desproporcionada.