¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi nombre es InTTros y soy nuevo en la comunidad habbos, me acabo de registrar y me gustaria que me conocieran. Soy colombiano y llevo ya años en hotel, he cambiado de usuario varias veces y este es el actual; me gusta pasar horas en el hotel hablando con conocidos, en estos momentos tengo muy escasos ya que los que tenia dejaron habbo. Me gusta el diseño grafico y lo practico como un pasatiempo! :pbla:
UN SALUDO, INTTROS! :wikii:
UN SALUDO, INTTROS! :wikii:
Hola y bienvenido a Habbos! Ojala la pases muuy bien junto a nosotros 8)
¡¡Como pasan los años!!
Hola y bienvenido a Habbos! Ojala la pases muuy bien junto a nosotros 8)
Muchas gracias, espero que asi sea!! Un saludoo
Bienvenido a Habbos pasala bien por aqui
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenido, al igual que tú me gusta el diseño gráfico y creo que a la mayoría nos gustaría ver algo tuyo, cuando quieras te puedes pasar por el apartado de ''Expresión gráfica''. ^_^
Y bueno, lee las normas, nunca está de más hacerlo. Saludos. :laugh:

Bienvenido, al igual que tú me gusta el diseño gráfico y creo que a la mayoría nos gustaría ver algo tuyo, cuando quieras te puedes pasar por el apartado de ''Expresión gráfica''. ^_^
Siii de seguro estaré por ese apartado publicando uno que otro diseño que hago, espero y les guste!! Muchas graciass, saludoss!
Bienvenido Espero que sigas más seguido por el foro
Bienvenido! Que la pases muy bien por aqui
PD: Tambien soy Colombiano !
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenido a Habbos, ¡Disfruta de tu estancia aquí en tu casa!

Bienvenido
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Buenas, InTTros!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bienvenido Espero que sigas más seguido por el foro
Muchas gracias! Sii estare mas seguido por aqui participando en todo
Bienvenido! Que la pases muy bien por aqui
Que comentas parcero todo bien o que!! Que bacano encontrar un colombiano por aqui
Bienvenido a Habbos, ¡Disfruta de tu estancia aquí en tu casa!
Muchas graciass, saludos paa'.
Bienvenido
Graciaaaaaaass!!
Bienvenido, que te diviertas.
Muchas gracias, asi sera..
Buenas, InTTros!
Buenas Enrique!
Muchas gracias a todos por darme la bienvenida, estare muy seguido por aqui participando en todo relacionado a lo que me guste!! Saludosss a todoss!! :cz: