¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
CoroCoro enseña nuevos Pokémon, la region y los protagonistas de Pokémon X e Y
Mucha nueva información en este nuevo número

Como informamos ayer, el próximo domingo 19 el programa japonés Pokémon Smash! mostrará con la presencia de Junichi Masuda en el plató, mucha nueva información de Pokémon X e Y. Pero como suele pasar en estos casos, las filtraciones de la revista nipona CoroCoro se han adelantado al programa.

En el primer scan podemos apreciar un total de cuatro Pokémon completamente nuevos revelados:

El más situado a la derecha es Gogoat, de tipo Planta, mide 1,7 m y pesa 91 kg.
    El Pokémon pájaro es Yayakoma, de tipo volador, mide 0,3 m y pesa 1,7 kg.
    El oso panda es Yanchamu, de tipo lucha, mide 0,6 m y pesa 8.0 kg.
    El lagarto es Erikiteru, será de tipo eléctrico/normal y que mide 0,5 m.

En el segundo scan mostrado empieza a enseñarse nueva información sobre el juego en sí.

La región se llamará Karos. A primera vista se podría decir que está inspirada en Francia.
    Los protagonistas serán personalizables, se podrá modificar su color de piel y de pelo.
    La ciudad principal se llamará Ciudad Miare, y será única ciudad donde podrás montar con Gogoat.

El tercer scan muestra la portada de la CoroCoro de este mes, además de los cuatro nuevos Pokémon y la nueva forma de Mewtwo aparecen por primera vez las portadas de ambos juegos. En esta ocasión Xerneas será el Pokémon legendario protagonista de Pokémon X e Yveltal el de Pokémon Y.

Fuente: http://pokemonsafari.net/

Valoraré la notica conforme mi opinión personal.

Lo bueno: Se han decidido a cambiar los títulos de los juegos. Las piedras preciosas y los colores ya cansaban después de tantos años. También, es el primer juego RPG de Pokémon que no está inspirado en alguna ciudad de Japón, sinó en Francia. Eso abre un universo de posibilidades para jugar con cosas y funciones nuevas. Finalmente, me encanta que los personajes sean personalizables, ya era hora de algo así.

Lo malo: Ya está bien de los mismos Pokémon. ¿Un castor/ardilla, un pájaro y un cuadrúpedo? Los únicos que me han gustado de esa calaña fueron Pidgey, Ratatta y Growlithe. Estaría bien que innovaron algo más en ese aspecto, ahora cuando vez a un Pokémon al momento lo puedes identificar con unos tres o cuatro más. Pokémon está perdiendo su esencia. Por otro lado, la nueva forma de Mewtwo es HORRIBLE. Incluso un Mewthree hubiera tenido más éxito.

Espero sus comentarios

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Que feos los nuevos pokémon, cada vez se superan más xd

Pero que le hicieron a Mewtwo ??? Horrible, enserio.

Y bueno, los gráficos por muy avanzados que sean no me gustan nada, se ven demasiado modernos para un juego de pokémon :l

acá donan?
Está guay

I am the bone of my sword.
¡¿QUÉ COJONES LE HICIERON A LOS OJOS DE ASH?!

Políticamente irresistible.

¡¿QUÉ COJONES LE HICIERON A LOS OJOS DE ASH?!

Los animerarizaron.

I am the bone of my sword.
Qué horrible eso de 'Y' en rojo y 'X' azul deforme XDD este Ash no crecerá jamás, ahora la generación es antipokemonadantaño

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vheissu, es una foto de los cómics de manga.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Para los fans de Pokemon: ¿Enserio creen que habrán innovaciones?

Pokemon es una mega mina de oro que mientras siga produciendo las cantidades industriales de dinero que produce, seguirá igual y sin mucho que cambiar. Cuando empiecen a decaer en ganancias, es cuando se pondrán las pilas... Cosa que no sucederá en mucho tiempo, puesto que Pokemon ya se ha hecho un ícono de todo niño, sin importar su generación.

Así que olvidenlo xd.

Que feos los nuevos pokémon, cada vez se superan más xd

Pero que le hicieron a Mewtwo ??? Horrible, enserio.

Y bueno, los gráficos por muy avanzados que sean no me gustan nada, se ven demasiado modernos para un juego de pokémon :l
Mewtwo seguirá siendo normal, lo que pasa es que ahora tiene transformación en la cual aumenta sus poderes al limite.

Hasta solo existen tres pokémon que tienen una transformación que cambia sus aspectos:

Giratina normal = Giratina del mundo inverso
Shaymin Normal = Shaymin Celestial
Mewtwo nomal = Mewtwo Despertar

Lo de Mewtwo despertar no estoy seguro que se llame así, pero los fans le llaman con  ese apodo

Scavenge, Slay, Survive
Pokemon 1st generation > cualquier otra porqueria de pokemon bye
Van de mal en peor  :-.-:

Pokemon 1st generation > cualquier otra porqueria de pokemon bye
Cerranding...

Políticamente irresistible.
Umm... me gusta el Gogoat ese

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dejan mucho que desear... no sé si me lo pillaré al final, pensando que tendría que comprar una 3DS y todo... me parece que le van a dar por culo, no sé, no sé...
No estan tan mal.

Amante de loros!
Son sólo 150 pokémon decían, apréndetelos todos decían...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Son sólo 150 pokémon decían, apréndetelos todos decían...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Umm... me gusta el Gogoat ese
Y eso que los pokemones basados en la vida real tienen toques reales, goat es cabra pues un pokemon cabra llamado gogoat XDD y miles de ejemplos más

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón