¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Heyyy,
No es la primera vez que entro aquí. De hecho he vivido muchas experiencias malas y buenas aquí, y no me arrepiento de ninguna xdd.
Bueno, ahora que mi trabajo en otro sitio (ya saben de qué hablo, una lástima la verdad) vengo aquí para aprender más, hacer amigos y revivir viejos tiempos. Mi principal intención es descansar de las fansites durante un tiempo, pero me gustaría si ustedes me lo permiten aportar al foro.
Soy Percless, me llamo Pedro y soy andaluz. Ya me conocen algunos y poco más que añadir :s
Espero que me acojan a pesar de todo :/
Saludos, y gracias de antemano.
No es la primera vez que entro aquí. De hecho he vivido muchas experiencias malas y buenas aquí, y no me arrepiento de ninguna xdd.
Bueno, ahora que mi trabajo en otro sitio (ya saben de qué hablo, una lástima la verdad) vengo aquí para aprender más, hacer amigos y revivir viejos tiempos. Mi principal intención es descansar de las fansites durante un tiempo, pero me gustaría si ustedes me lo permiten aportar al foro.
Soy Percless, me llamo Pedro y soy andaluz. Ya me conocen algunos y poco más que añadir :s
Espero que me acojan a pesar de todo :/
Saludos, y gracias de antemano.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
VOLVIÓOOOOOOO volvió por finnnnnnn biba perkle :l: :l: :l: rebienvenidaaaaaa
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Olaza y rebienvenido perkless :ojitos:
¡¡Como pasan los años!!
¿Te fuiste de Habbos a cambio un rango guay y ahora vuelves porque ya no tienes rango guay?
Acepta que Habbos te da de comer nene. Y bienvenido.
VOLVIÓOOOOOOO volvió por finnnnnnn biba perkle :l: :l: :l: rebienvenidaaaaaa
Hola de nuevo mao xdd.
Re-Bienvenido
Gracias paisano :))
Olaza y rebienvenido perkless :ojitos:
Buenas Camilo
Pues bienvenido xD, una pena que tuvieran que cerrar
Graciass. Sí, una pena :/
bienvenido lindo n_n
Robby Gracias.
Bienvenido
Gracias Zussca.
¿Te fuiste de Habbos a cambio un rango guay y ahora vuelves porque ya no tienes rango guay?
Gracias por la bienvenida. Saludos.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Vienes cuando te interesa #okno sé bienvenido de nuevo :%:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hey
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Re-bienvenido
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Amigo, ya somos tres (director3, tu y yo) que pena lo de hoy... Vendrán mas opciones descuida :cejas:
Hey
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.