¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto no quiere decir que me vaya por un tiempo, habbos ya no me atrae y no tengo ganas de seguir en el equipo, habbo me parece una mierda ya xdd. Entrare por habbos solo por concursos y los temas que creen por ahí xd.

Adiós o/

Y recuerden, soy el creador, maestro y dios de los noobs, nadie es mas noob que yo.
Que te vaya bien en todo kiki nuv  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Suerte en todo francisco :'(

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hasta la proxima, Francis e_e

Nos vemos o/

¡¡Como pasan los años!!
Que te vaya todo muy bien, amorsitu noob :'(
Es una gran pena, se te extrañara mucho, ¡Mucha suerte en todo!  :'(

Te extrañaremos mucho, y más yo, mi sensei diosnob :'( cuidate mucho por ahí y que tengas mucho éxito en todo lo que te propongas a hacer.
Adiós, me extraña que nos quieras abandonar después de mucho tiempo con nosotros  :'(

Pequeño diseñador

Que te vaya bien en todo kiki nuv  :%:

Suerte en todo francisco :'(

Nos vemos o/

Que te vaya todo muy bien, amorsitu noob :'(

Es una gran pena, se te extrañara mucho, ¡Mucha suerte en todo!  :'(

Te extrañaremos mucho, y más yo, mi sensei diosnob :'( cuidate mucho por ahí y que tengas mucho éxito en todo lo que te propongas a hacer.

Adiós, me extraña que nos quieras abandonar después de mucho tiempo con nosotros  :'(

Me jodo tu y te joressss uté. Habbito ascendido a general del ejercito de noobs. Y camisa lo dijo

Nos vemos o/
aunque lo conozco muy poco xd se nota que eres una buena persona, y pues Enga ta' luego
Hasta pronto ,a habbos siemrpe seras bienvenido