¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Moderador
Experto VI
Bueno, me despido de todos ustedes y de Habbos permanentemente, pues yo no soy muy activo en el foro y mucho menos no entro a la web tan seguido, la razón por la que me voy son dos:
-Dentro de pocas semanas voy a cumplir los 18, ya saben. la mayoria de edad,tendré mucha smas obligaciones que ahora y exigirán más tiempo en mi trabajo y estudios, asique no podré usar la pc para nada, salvo para trabajos del instituto, proyectos para mi trabajo,etc.
-No me siento cómodo aqui, no conoci a nadie durante 4 años, ni creo que lo haré porque no encajo en esta gran comunidad,enfin.
Bueno,eso es todo, espero un dia volver a ver esta gran web que quiero mucho (si, estoy loco).
Adios a todos.
Usuario
Experto VI
Suerte en todo y felicidades adelantadas :/
Encargado de moderación
Legendario III
Que pena, esperamos y tengas un gran futuro :-\
Usuario
Miembro plata
Una pena =/ Que te vaya bien en todo
Usuario
Apple
Suerte en todo y esperemos que vuelvas...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Maestro III
Que pena, suerte en todo men
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Google
Suerte en todo c:
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Buena suerte en todo (:
-No me siento cómodo aqui, no conoci a nadie durante 4 años, ni creo que lo haré porque no encajo en esta gran comunidad,enfin.
A juzgar por tus mensajes no fuiste muy activo durante los 4 años que llegas acá, no es cosa de encajar c: