¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FELICIDADES FABI!!!!!! FELIZ CUMPLE TQM  :uhh:

Tus 40 años los celebras en el oratorio!! SI QUE SI

~ Ahora ordenadamente pasen a dejar sus regalos aquí ~

Tu mejor amiga te mandó esta foto de ella con su novio

Tu abuela te manda ésto:

Te regalo un viaje conmigo acá:

:cejas:

Andie y clarapg te diseñaron a mano ésto (la modelo que sale en la foto se lo robó pero nosotros lo recuperamos)

AYPEROQUÉSABRRROSO

Feliz cumpleaños bicha

Políticamente irresistible.
Felicidades Fabi espero que te haya gustado mi regalo hecho a mano!! 

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz cumple fabi, que la pases así como bien rico!!!!!!!! Mi regalo? :$:$:$ ya lo sabes

I'll find you ♫

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz cumple fabi, que la pases así como bien rico!!!!!!!! Mi regalo? :$:$:$ ya lo sabes

nos turnamos o q ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
¡Feliz cumpleaños Fabi!  :%:

Happy Birthday :%:

AYPEROQUÉSABRRROSO
Te excitarás día y noche con esa foto. Y no lo niegues sabes que es verdad e_e

¡¡Como pasan los años!!
Feliz cumple Fabi!!! a la noche te doy tu regalo :-* :-* (no es con doble sentido, sólo que ahora no puedo)
Feliz cumple!!! Party Hard Tonight?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
hola bebes gracias a todossss, admito que si aquí tuvieran que dar una opinión sobre mi sería nada mas la de puta

gracias especial a andie por la gran amistad que hemos cosechado a lo largo del tiempo, amiga espero vernos en ucrania italia francia españa chile perú ecuador guatemala o en cualquier parte que estes! te amo amiga<3

y a los que prometieron regalo espero lleguen, sino olvidense de mi.

Feliz cumpleaños bicha

conmigo no te metas que te rompo la cara a cachetadas bicho
FELIZ CUMPLE FABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :l:

Pues, mi regalo... no sé lo que puede ser :mmm: Pídeme lo que quieras :lengua:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades fabi.
Entre con la alegría de pensar que era una despedida de martin, que asco.

Muchas felicidades Fabi, que la pases muy bien 

acá donan?
:l: ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!! :l:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Entre con la alegría de pensar que era una despedida de martin, que asco.

Muchas felicidades Fabi, que la pases muy bien 

Primero te despedimos a ti kisses
FELICIDADESS FABRI <3333333333333333333333333