¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Solo avisaros que me he cambiado de nombre... por lo que he dicho adiós a mi antiguo nombre de -Extremadura- por el de iEnrique que es el que siempre me gusta tener en todo.
¡No os confundáis! :%:
Solo avisaros que me he cambiado de nombre... por lo que he dicho adiós a mi antiguo nombre de -Extremadura- por el de iEnrique que es el que siempre me gusta tener en todo.
¡No os confundáis! :%:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Tocará acostumbrarse pues
Te queda mejor el nuevo, aunque se me hará muy difícil dejar de decirte Extremadura xdd
Te queda mejor el nuevo, aunque se me hará muy difícil dejar de decirte Extremadura xdd
Tocará acostumbrarse pues
Ja, ja, ja la verdad es que si, -Extremadura- me lo puse hace 2 años ya que era mi nombre de usuario en Habbo, pero me lo banearon (por injusticia, aún sigo intentándolo recuperar) pero aún así me lo puse porque no encontraba uno que no estuviera cogido... pero llegó la hora de cambiar porque ya le estaba empezando a coger asco y... No me importa que me llames Extremadura, jejeje tocará acostumbrase a llamarme por mi nombre real "Enrique" o "iEnrique"...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Será difícil acostumbrarse a decirte Enrique cuando ya hay uno ( ).
Pero bueno, bonito cambio ;3
Limpiaste tu pasado y pusiste el presente, ¡Enhorabuena! :laugh:

Me gusta tu nuevo nombre, aunque seguiré diciéndote de vez en cuando, extremadura :pp:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hey mola mucho :p
¡Gracias! :juju:
O sea que ya se te ablandó?
No entiendo... :-\
Será difícil acostumbrarse a decirte Enrique cuando ya hay uno ( ).
Lo siento, es el nombre que me pusieron mis padres no tiene remedio a no ser que me lo cambie, pero se enfadarían mucho... :8D: ¡Gracias!
Te queda mejor que el anterior.
La verdad es que si... ¡Gracias! :%:
Limpiaste tu pasado y pusiste el presente, ¡Enhorabuena! :laugh:
Si, he quemado los restos del pasado para ser una nueva persona :roto2: ¡Gracias!
Me gusta tu nuevo nombre, aunque seguiré diciéndote de vez en cuando, extremadura :pp:
No me importa, llévate tu tiempo... ¡Gracias! :cz:
Moolllaaa.
¡Grachiasss! :wikii:
Wee, me gusta tu cambio de nombre, felisidades xddd
Yo pienso cambiármelo al anterior, este no tuvo exito
Wee, me gusta tu cambio de nombre, felisidades xddd
¡Maldito! Me ponía que tenía un nuevo mensaje en este tema y vi Enr|que, y digo... que raro... le doy y eras tu jajaja creía que era yo mismo, a mi me gusta tu nombre...
:%:
¡Un nuevo producto de Apple!
:arriquitaaun: En que quedamos... o soy Apple o soy Windows, Apple por mi nombre, Windows por mi firma... XDD
Está muy bien que dejes de jactarte de algo que no posees, me parece algo sano. Enhorabuena!
jeje
Está muy bien que dejes de jactarte de algo que no posees, me parece algo sano. Enhorabuena!
¡Gracias! :8D: