@Danikirt La verdad es que esos furnis son muy sosos, no me gustan, como mucho se salva la alfombra.
@GreenRanger @Danikirt La verdad es que esos furnis son muy sosos, no me gustan, como mucho se salva la alfombra. La alfombra tiene un buen diseño, al igual que la de SOB, pero lo malo es el estilo. Es idéntico a las clásicas que están en el catálogo. Eso si que la caga :S
@WOOWKINTYWINDY @GreenRanger @Danikirt La verdad es que esos furnis son muy sosos, no me gustan, como mucho se salva la alfombra. La alfombra tiene un buen diseño, al igual que la de SOB, pero lo malo es el estilo. Es idéntico a las clásicas que están en el catálogo. Eso si que la caga :S Reconozcamos que tarde o tempano, iban a sacar un furni de ese estilo, si o si?
@GreenRanger @Danikirt La verdad es que esos furnis son muy sosos, no me gustan, como mucho se salva la alfombra. La alfombra tiene un buen diseño, al igual que la de SOB, pero lo malo es el estilo. Es idéntico a las clásicas que están en el catálogo. si que la caga :S
@Aherre16 Bueno yujo tienes razon pero no crees que puede ser que esten guardando furnis para luego sacarlos en la tan esperada habbo 2.0 que sale el otro año?